Y es que mi amigo Jose quería hacerle un regalo al peque de unos amigos por su bautizo y me dijo:
- Confío en tí Elena, haz lo que te parezca bien que tú entiendes más de esto que yo. Tú decides.
- Dame más pistas Jose, con qué estilo visten al niño, qué colores, qué talla tiene...-
Y la respuesta fue:
- Ah! pues lo visten normal y está normal para su tiempo.Tú haz lo que quieras, ya sabes que a mí me gustan las tendencias.
¡¡A esto lo llamo yo dar pistas!! jajajaja
En fin, os podéis imaginar la de vueltas que le dí a la cabeza hasta que caí en lo que me había dicho mi amigo sobre su gusto por las tendencias...¡claro! él es un fan total de la firma Scalper (la de la calavera)!!.
Si a eso le unimos que este año se llevan mucho los motivos marineros, las rayas, el rojo, el azulina...ya tenemos una orientación sobre el motivo principal de la muñequinombre: piratas!!!
Y así...poco a poco...prueba a prueba...fue naciendo un nuevo modelo...
Por delante festoneé una tela americada de piratas y forré la tapeta de botones con dos telas en contraste (azul y rayas rojas).
Por detrás puse el nombre del pequeño festoneado a mano y, como veis, los motivos de un pirata, un cañón y un simpático loro ;-)
El lorito fue una incorporación de última hora y resultó uno de los detalles más simpáticos
Completé el conjunto con chupetero que hice a juego forrando un botón con la misma tela y pintando la inicial a mano y otro botón con la carita de un pirata y un pantalón de rayas (no artesanal).Y a vosotras ¿qué os parece? ¿os gusta? ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!