20.5.11

Un conjunto de dulce!!

Ya os enseñé hace unos días el pantalón bombachito para la camiseta del "osito con lazo" con la tela de piqué camel y lunar en blanco que me había encargado Piper, una de mis más fieles seguidoras (gracias y mil veces gracias por tus comentarios!!) . Podéis recordarlo aquí.

Pero ese pantalón acompañará también a otra preciosa camiseta que está ya de camino a Galicia y que espero llegue en breve.

Desde el principio tuvo claro cuál iba a ser la muñequita elegida (es que es una monería!!) y el color rosa como adorno lateral.


Le dimos algunas vueltecillas al tema del traje a utilizar, pues había varios disponibles, pero las dos pensamos que el de colegiala nos gustaba mucho y era el que le quedaba más tierno para su peque.

Decidida la muñeca, el adorno y el traje sólo nos quedaba la tela del fondo. Pero nos bastó ver lo bonita que quedaba el mismo piqué para descartar otros colores posibles.

Aquí tenéis el resultado final!!

Aquí podéis ver con más detalle cómo ha quedado y lo bonitos que son los madroños en este color!. Los hay también (de momento) en celeste, coral, turquesa, verde, beige, camel, rojo...
El vestido ya sabéis que lleva tela en contraste (en este caso piqué de rayitas rosas) y para el adorno lateral un par opciones: lazos en rosa y camel y botón en tela de flores Dificil elegir ¿eh? :-D


La camiseta me ha encantado, pero es que si la vemos con el pantaloncito....hacen un conjunto PRE-CIO-SO...no os parece??

Ains....pasa una tanto tiempo pensando y creando las camilenas que les cojo cariño y me da una penina cuando se me "independizan"...menos mal que sé que las vais a querer y a cuidar muchísimo!!!

Muchos besitos.





5 comentarios:

  1. Si es que estoy deseando tenerlo en casa para verselo puesto a la peque, jeje!! Ya tengo los zapatos y la chaqueta a juego así que cuando se lo pruebe prometo mandarte foto para que la veas, vale??
    Besiños guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la camisetas, pero todo el conjunto una maravilla.
    Bsos
    http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uy, Paloma qué bien!. A ver para ir poniendo fotos de mis guapísimas modelos!!.

    Gracias María. Yo también creo que ha quedado muy bonito el conjunto!.

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...