17.12.11

Nuevas "hadas de las flores"

Mis pobres "hadas de las flores" :-( vaya fotos más churris les pude hacer!!. Siempre desmerecen a lo bonitas que son al natural estas telas...pero en este caso...ajusss...es una verdadera lástima que las terminara ya de madrugada y tuviera que entregarlas sin darme tiempo a hacer fotos más en condiciones.

Con lo bonitas que quedaron...y qué poco lucen en estas fotos. En fin, echadle un poco de imaginación...vale? porque os puedo asegurar que son una maravilla!!!



Una llevaba el nombre bordado de su nueva dueña, encaje en beige y un botón de flores de madera.


Y la otra llevaba también encaje en beige (la verdad es que quedan muy bonitas así), el último botón de madera con nácar que me quedaba (se ve en la foto general) y una diadema a juego que me pidieron: "de tamaño mediano y con encaje alrededor". Diiiicho y hecho.


En la espalda les coloqué como siempre unas bonitas flores a juego con el panel central.


Es sin duda una de mis telas favoritas...¡¡¡y todavía tengo pendiente hacerme mi propia camiseta con algún hada!!...es para matarme!!! :-D

3 comentarios:

  1. ¿Por qué será que nosostras siempre somos las últimas en tener nuestros propios modelos? Pues ve ya haciéndote la tuya, que eso no se puede permitir.

    Y no me quiero imaginar cómo quedaran al natural, porque aquí se ven preciosas.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Es verdad...somos un desastre!!!. La muñeca recortable que yo tengo es una que descubrí una manchita en la tela sobre la que la había colocado ya y por eso me la quedé...con eso te lo digo todo!!!

    Creo que leí una entrada de que te estabas haciendo una Ro-ro...no?.

    Son muy bonitas, sí que es verdad.

    Muchos besos compañeras.

    Elena

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...