2.7.12

Un buen lote de muñecas recortables de Camilenas!!!

Y, claro está, no podían faltar las camisetas personalizadas de muñecas recortables, siempre distintas, originales de Camilenas, con su toque especial...y siempre bonitas!!

¿Difícil elegir una, verdad? ;-D

La de Gimena (que su hermano se enfada cuando escriben el nombre con J!! :-D), que me encargó su mamá Mª Jesús, y que viajó a Jaen.




Con rayas celestes y combinando el modelo 1 (sobre tela) con el 2 (adornos superpuestos). Y con su diadema a juego. Anda que no quedó bonita ni ná!



Y la segunda que fue para Gimena, en tonos rojos y con su vestido superpuesto también quedó preciosa!




Zuri me escribió desde Bilbao y me pidió una camiseta en tonos rosas y marfil para que combinara con esta magnífica falda de Eva Castro



Aquí podéis ver cómo quedó con su pantalón a juego y con su tocado.



Con su refajo...seña de identidad de las Camilenas.




Para Marta y Alicia, dos hermanas, fueron destinadas estas camisetas en tonos camel y azul marino con sus pantalones de recortables a juego y sus complementos para el pelo. Vaya dos conjuntos bonitos que quedaron!






Y ¿qué me decís de estos dos conjuntos que recibió Marta Feng de su mamá Mª del Mar?. Viajaron hasta Melilla y fueron dos, uno en tonos rosa y camel y otro en rojo...ambos con su pantalón a juego y tocados!!. Preciosos!!!

Una niña preciosa de la que recibí algunas fotos antes incluso de terminar sus cositas y que hizo que se me moviera especialmente la fibra sensible... Gracias por compartir tu experiencia conmigo Mª del Mar!!




Y para Mª Jesús y su hija, de Madrid, también hubo Camilenas. Con una tela de lunares celestes preciosa y con encaje en hueso. La mamá quiso que el perrito estuviera en la parte delantera en lugar de la trasera porque a la peque le encantan esos animalitos...y dicho y hecho!! Un resultado espectacular!!



La camiseta de la pequeña llevó además un coletero a juego.





Y de nuevo vemos a las muñecas sobre un fondo que les favorece especialmente con los vestidos en tonos malva!! Esta foto está tomada antes de fijarla definitivamente (por eso las arruguillas jejeje) pero quedó preciosa!! Está fue un encargo de mi compañera Luisa para un regalo de Comunión.






Mª Cruz también quiso que su peque Yaiza tuviera sus propias muñecas recortables (ya conocimos en otra entrada una inicial con conejito). Para que este conjunto quedara así de bonito  la mamá eligió rayas rosas anchas y tonos celestes, diadema a juego y pantalón de la tela de recortables...



Y para aprovechar más aún el pantalón...otra camiseta con un estilo totalmente distinto pero igual de bonita. Con plisado rojo, vichy y tocado a juego.




Con fondo celeste liso y tonos rosas alrededor...estas preciosas Camilenas fueron para María y Fabiola!!




Y en tonos rosas también, pero con encaje marfil alrededor, fue esta camiseta personalizada especialmente para Blanca, de Pontevedra. Me encantó el resultado con su lazote y el botón con la tela de flores!.


Y para completar la camiseta Patricia me encargó un tocadito con pincita a juego!!




Y seguimos con el rosa!!. Porque Silvia, de Cádiz, me pidió para su hija Julia este precioso conjunto con su pantalón a juego y su diadema...me encanta el vichy!!!


¡Mirad qué diadema más dulce y bonita!





Y esta ha sido para Carmen, también con vichy pero en celestón y eligiendo un acabado especial: encaje beige en óvalo y madroños. Al ser una camiseta en talla adulto se pudo hacer una aplicación más grande ;-D



En esta ocasión, el nombre lo bordamos en la manga.



Y la última...por ahora...ha ido de viaje a Barcelona y ha sido un regalo para Paula de parte de su tito. Preciosa combinando lunares rosas y tonos azulones!


Cuántas camisetas de muñecas, cuántas historias....y cuánta gente maravillosa estoy conociendo gracias a las Camilenas!!

8 comentarios:

  1. Hola, vaya unas camisetas tan bonitas, yo nunca he usado estas telas, pero la verdad es que el resultado es fantastico, algún día probaré y le haré cualquier cosita a mis nietas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate Eloisa porque se puede hacer cosas preciosas con ellas!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elena donde puedo encontrar las telas pues quiero hacer un album d recortables. Gracias

      Eliminar
  3. Xfabor necesito saber si la vendeis el conjunto entero

    ResponderEliminar
  4. Eske me encanta para mi niña de 4 años y mi sobrina de 3 responderme xfabor

    ResponderEliminar
  5. Hola "anónimo" :-D.

    Ahora mismo tenemos la agenda de pedidos cerrada. A mediados de septiembre empezaremos con las nuevas cosas y las camisetas de manga larga.

    Para que te pueda enviarte información sobre precios, condiciones, etc puedes utilizar el formulario de contacto que verás arriba a la derecha (con una foto de una niña de fieltro con unas flores en la mano) o bien mandarme un email a camilenas@gmail.com y te comento.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!quiero saber donde conseguir la tela de esas muñecss?

    ResponderEliminar
  7. hola!quiero saber donde conseguir la tela de esas muñecss?

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...