29.3.11

El babi de la peque

Es una de las cosas que tiene la incorporación al trabajo, que la peque se tiene que quedar a comer en el comedor de la guardería....Menos mal que tiene un pico de oro y le va estupendamente (tocaré madera). Si fuera igual para dormir....ainsss...qué sufrimiento estamos pasando con ella para eso!!!!.

En fin, que nos comentaron que lo conveniente era llevar un babi y casi que me las veo y deseo para encontrar una tienda que a estas alturas del año los venda, porque parece ser que es un producto que en septiembre donde tú quieras...pero luego...nasti de plasti.

En una tienda - almacén que los tiene todo el año pude encontrarlo sin problemas porque había de todas las tallas y colores. Lo comento por si alguna quiere uno que me lo diga y se lo busco :-D. Como el que llevan en la guardería es rojo de rayas decidí comprarlo así.

Es obvio que es más cómodo de poner el modelo que se tiene los botones en la espalda. Le cuelas las mangas y no tienes ni que preocuparte de abrocharlos. La intuición de madre que se me va desarrollando poco a poco así me lo decía.

Pero claro, otra intuición me dijo que eso de que los modelos abrochados detrás tuvieran el cuello bebé (que me gustaba más, claro)...pero de color blanco...blanco inmaculado...pues como que no iba a ser muy práctico.

Efectivamente mi primera intuición ha sido compartida por la guardería y solucionan el tema poniéndoselo del revés. "Lo de atrás pa´lante" como decimos aquí. El resultado es que cuando devuelven el babi los viernes la pechera está impoluta y la espalda...pa qué contaros!!!

Que ninguna me diga que comente que le pongan un babero encima del babi para protegerlo porque ya lo hice. De hecho mando unos cuantos en la mochila.

Pero debe ser cosa de las prisas que llevan...que colocar niños, platos, comidas, babis...y baberos..es ya demasiado. Imaginad un comedor con niños de 2 años y luego me contáis.

Pues aquí tenéis el babi de Paula que también ha experimentado un pequeño toque de mamá - camilenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...