15.3.11

Mi nueva agenda

Al reincorporarme al trabajo he necesitado de nuevo una agenda y como no tenía ninguna por casa al final he terminado comprándome una de esas básicas y sencillas.

Y claro está....cuando ví esa portada lisa y negra pensé que no podía quedarse así y me puse manos a la obra con ella :-) Además, era el momento perfecto para estrenar los "pendientes" que les he comprado a mis muñequitas y que llevaban un tiempo esperando salir de la caja!.



Me encantan las muñecas y las lunas, así que decidí escoger este modelo que ya llevaba tiempo dibujado para alguna camiseta.



No le falta detalle, como a todas las muñequitas de mis labores. Esta vez tiene hasta sus pendientes a juego!.




Siiiiii...ha quedado algo infantil, lo sé, pero así es la encargada de poner el lado simpático cada día....y una sonrisa en más de uno/a que se preguntará qué hace semejante agenda en mi mesa...con lo serio que es este trabajo :-D

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! Y puesta en una camiseta también me la estoy ya imaginando...

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío!. Cuando le dije a mi maridín que no era para una camiseta se quedó chafado..."¿que es para una agenda para el trabajo??. ¿Porqué no la pones en una camiseta con lo bonita que es??". Pero todo se andará...cuando tenga un huequito. Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, como todo lo que haces.Pasate por mi blog te he dejado un premio. Bsos

    ResponderEliminar
  4. eres muy original pasate por mi blog y dime que opinas por favor me ayudaras marykiquis@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias María!!!. Qué ilusión me ha hecho...ahora tengo que pasar el premio a otas compañeras...a ver que lo piense....

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...