8.4.11

Me han dado otro premio!

Qué bien! Cristina de http://madeinnacasa.blogspot.com/ se ha acordado de mí para darme este precioso premio...todo un honor, así que muchas gracias!!.



La verdad es que últimamente me he encontrado con algún blog en el que dicen eso de "no participo en cadenas de premios" y no sé, cada cual puede hacer lo que quiera (faltaría más!)  pero me parece que esto de los premios tiene por encima de todo una finalidad muy bonita, y es que vayamos conociendo a más blogeras, a más compañeras de labores, a otras personas con inquietudes y mundos distintos...y eso no creo que se debiera dejar pasar.

El conocimiento enriquece. Siempre.

Así que no sólo recibo encantada este premio sino que se lo dedico con todo mi cariño a otros cinco blogs que habitualmente visito y "cotilleo" :-D...esperando que siga la cadena....

1.- A María de http://www.compritasparalospeques.com/ porque me encanta leerla, enterarme de muchas cosas, ver ropa monísima...y su http://compritaspequesmercadillo.blogspot.com/ donde encontrar ropa de lujo a precios anti-crisis.

2.- A Clara, de  http://angelottes.blogspot.com/ porque no sólo nos enseña ropa preciosa sino que nos aconseja, orienta, inspira...

3.- A Anna de http://costurerodelaabuela.blogspot.com/ que, aunque como la sigo ya sé que tiene este premio, si se lo doy de nuevo será todavía másssss dulce...como las telas que nos enseña cada día! Qué buen ojo para elegirlas!. A ver cuando se anima con alguna manualidad!!.

4.- A http://www.caprichosdepaola.com/ otra compañera que nos pone los "dientes largos" con vestidos que quitan el hipo!. Dulces es decir poco!!!.

5.- Para Kiomi de http://yomissmita.blogspot.com/ y sus increibles Albitas!. Hay que ver la cantidad de combinaciones de colores con las que trabaja...me encantan sus muñequitas!. Qué manos tiene!.

Si no conocíais estos blogs pegaos un paseito por ellos para descubrirlos...ya veréis...ya veréis...

Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...