17.5.11

Muñequinombre "muñeca con globos"

Una nueva camilena recién salida del horno. El modelo es "Muñeca con globos" (aquí podéis ver la que fue para Sara aunque nunca son iguales, claro está!!).

Esta camiseta personalizada ha sido un encargo muy especial....porque es para una pequeñaja que nacerá en estos días y de la que Sandra será su madrina.

La camiseta es de un color fucsia precioso (la luz de ese día no fue muy favorable y el flash tampoco ayudó mucho...).

Lleva una bonita muñeca llena de detallitos: vestido, faldita, collar, pendientes, lazote con un nudo especial...hasta su reloj y y todo!!. Y amarradito con unas cuerdas de dos colores lleva el bonito nombre de la destinataria, Mara.


En este modelo podéis ver las cuerdecitas colgando que le dan ese toque tan simpático y personal.

La parte de atrás también va personalizada con una flor, globos y el nombre bordadito para que la camiseta siga siendo especial cuando su madrina tenga a Mara en brazos y la achuche y mime.



Aprovecho para recordaros que este modelo es un poco "acampanado" y permite que la talla sea grandecita, para que en los primeros meses se pueda usar en plan vestidito y el año que viene ya como camiseta propiamente dicha. Que ya sabemos lo rápido que crecen!!.

Sandra me ha dicho que está encantadísima con su nueva camilena (ya es la tercera que encarga) y que está deseando que llegue el feliz acontecimiento.


Muchos besos.


3 comentarios:

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...