20.5.11

Muñequita recortable en azul y rosa

Emilú me encargó una camiseta para ella con la muñequita recortable Nº 6, una guapa morenita.

Me dejó total libertad para la composicion, pero como prefería que me diera alguna referencia de guía para los colores y demás complementos le pregunté y me comentó que uno de sus colores favoritos para el adorno lateral era el rosa.

Así que me puse manos a la obra y busqué un encaje en ese tono. No fue fácil. Porque normalmente son o muy estrechitos o en un tono tan clarito que ni se hubiera visto encima de una camiseta blanca.

Cuando logré encontrarlo me pareció perfecto este precioso encaje en tono rosa...ummm...chicle?. Bueno, "rosa como sea" que anda que vaya cómo somos las mujeres con lo de los colores:-D.


El vestido lo elegí que tuviera también ese tono, además, como el fondo de la muñeca se lo pensaba dejar en beige necesitaba un vestido que fuera llamativo para que destacara en el conjunto. Es uno de mis favoritos por el lujo de detalles que lleva!.

Por detrás del vestido, como últimamente hago en todas las camilenas de las "recortables", he usado una tela en contraste en tonos camel.

Y en la cabezita luce muy coqueta ella un bonito lazo rosa que resalta su melena morena y esa carita taaan dulce...
Para el adorno lateral, una especie de rodete en azul pavo con un precioso botón de madera en los tonos del vestido....y otro que podéis ver en la primera foto hecho con madroños en tonos rosa y celeste. Para que pueda combinarlos según la ocasión!
Esta camilena va ya de camino a León y a su nueva dueña le han encantado las fotos que le mandé para que comprobara el resultado...espero que cuando la vea en "directo" se quede aún más contenta y la disfrute muchísimo!!.

2 comentarios:

  1. Ya la tengo Elena, preciosa, mañana la estreno, muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué rapidez tienen estos de Correos cuando quieren, eh?. Me alegra saber que te ha gustado mucho!.

    Estrénala...y disfrútala mucho!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...