30.6.11

Cierre de agenda

Han sido unos meses muy atareados...muchas camisetas, pantalones y complementos han viajado hasta vuestras casas.

Siempre han sido recibidos con muchísimo cariño y mensajes de satisfacción, que para mí son la mejor recomensa a las horas que dedico a intentar hacer especiales cada uno de vuestros pedidos.

Pero ya toca descansar, reponer fuerza, comenzar algunos proyectillos para Paula...y ponerme manos a la obra con todo lo que tengo por ahí dibujadillo para la "nueva temporada".

Así que si alguien tiene pensado encargar algo más...tiene el día de hoy para ponerse en contacto conmigo porque cerramos agenda de pedidos!.

Por cierto...en unos días os comunicaré otro nuevo punto de venta!!....¿recordáis que os he comentado alguna vez que íbamos a tener que poner una "sucursal" en Galicia porque muchas de vosotros sois de alli!...bueno...pues no puedo adelantar mucho más...pero sí, las Camilenas tendrán su huequecito en una preciosa tienda galleguiña!!.

Muchísimos besitos...y mil gracias por todo!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese nuevo punto de venta, te lo mereces, tus camisetas son una monería todas,todas.
    Besitos y feliz casi viernes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por tu nuevo punto de venta, y si es verdad que a veces toca descansar y desconectar!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!:-D la verdad es que llevo haciendo camisetas desde hace como un año pero la página lleva funcionando sólo desde noviembre así que ha sido todo un poco vertiginoso!!!.

    Espero descansar sí...aún me quedan unos cuantos de pedidos por hacer y luego mi cabecita que no para de dar vueltas a ideas y más ideas!

    Nunca pensé que este hobbie - proyecto se iba a convertir en una parte tan importante de mi vida y que gracias a él iba a conocer a gente tan genial como vosotras!!!

    Muchas gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...