7.7.11

Conjunto osito con lazo en rosa y gris

Patricia me hizo un encargo para sus dos pequeñas que incluía dos preciosos conjuntos de camisetas y pantalones.

Y aquí tenéis la primera "hornada". Dos "Ositos con lazo" y sus pantalones a juego. La tela finalmente elegida fue el piqué rosita con lunar en gris.

(Un inciso: Algunas sabéis que estoy temporalmente sin cámara. Estas fotos fueron hechas el otro día con una cámara prestada...yo no soy nada del otro mundo haciendo fotos, pero en este caso las hizo mi marido porque yo estaba liada con la niña...y las veo raras...con arrugas, sin luz...están como tristonas :-(...pero encima que colabora...cualquiera le dice algo!!! Doy fé de que los dos conjuntos han quedado preciosos!!)


Las camisetas van con el pespunte gris en el cuello, aplicación de oso festoneada y lazo con los colores de la tela: rosa y gris. En la vuelta del medio se me ocurrió colocarles un botoncito forrado...y me ha encantado el toque que les ha dado!!

Tengo un osito en el horno que irá también con esta tela...pero montado sobre una camiseta un poco especial, ya la veréis...es en tonos grises y la hemos tuneado...

Los pantalones llevan como ya sabéis la cinturilla adaptable.....


....y en este caso, piquillo en rosa y lazotes en gris perla y rosa


Aquí podéis ver el lazo de "quita y pon" mediante corchetes y el detalle de la huellecita que llevan en la espalda.



Los otros dos modelos os los enseñaré en cuanto pueda...a ver si mi marido se decide ya de una vez y compramos la nueva cámara!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...