18.7.11

Vestido tuneado con muñeca recortable!

Era el turno de Paula, que la pobre me había pedido una muñeca en varias ocasiones cuando me ha visto trabajando con ellas...le encantan!!

Primero pensé que este verano ya estaba bastante surtida de camisetas...pero es que además no me decidía por ninguna tela en concreto porque como me habéis ido encargando ya en muchos colores...todas me parecían bonitas: rayas rosas, camel lunares,

Así que pensé en encontrar un vestido al que aplicar la tela. Un vestido que fuera sencillo y en tonos pasteles.

No soy yo mucho de estos colores (no hay más que darse una vuelta por las camisetas y demás jeje) pero es cierto que echaba de menos una prenda en estos colores tiernos y tan de "bebé".

Así que me puse manos a la obra...y me costó lo suyo...pero lo encontré!!!!

El vestido es de Alves y como ya llevaba un plisado en el cuello, mangas y bajo me encontré gran parte del trabajo hecho ;-D. Sólo decidí añadir un lacito en el extremo.

Apliqué la muñequita del lazo rosa (que fue la elegida por la gurripata), la acompañé de su mascota y la adorné con algunos toques en verde manzana y rosa a juego con los bordados del piqué del vestido.

Y para adornar el pelo...ahí ya no me he podido resistir y he optado por algo llamativo :-D (por cierto, que al hacer la foto he enfocado más la muñeca que el tocado..en fin...).

Este fin de semana lo estrenaremos...pero cuando se lo probé el otro día tengo que reconocer que me encantó verla de nuevo en esos tonos dulcesssss...ainsss...mi niña....

Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...