1.8.11

Modelo "Añitos"

La segunda parte del pedido de Olalla estaba destinada a ser regalo de cumpleaños para sus niñas y un sobrino. Los tres hacen los añitos en este mes, así que más oportuno no pudo ser conocer este nuevo modelo de las Camilenas!!!

Me comentó si dos de los modelos podían ser sobre un polo en lugar de sobre una camiseta y, of course, le dije que sí. La hija mayor lo usará también para ir al cole así que cuando la vean sus compis se quedarán con la boca abierta!!!.

Así de bonito quedó el modelo para la que cumple 1 añito combinando piquillo en rojo y lazote en vichy celeste.
Detalle de la aplicación.


Y al ir sobre un polo, la colocación del nombre con los botones delanteros no nos acababa de encajar así que al final nos quedamos con la opción de ponerlo en la parte trasera. Resultado...perfecto!!

Precioso polo para la segunda peque, que cumplirá 4 añitos.

Detalle del nombre a juego con la aplicación delantera del osito: azulón y vichy rojo.
Y la tercera, ya camiseta, para Oscar, que cumplirá 3 añazos. En este caso sí seguimos el modelo inicial con el oso y el nombre delante...pero claro...no era plan ponerle un lazote, ¿verdad?. Cualquiera!!!. Así que después de pensar en varias opciones...se me ocurrió ponerle el globo de fieltro y una simpática pajarita en vichy.

Ha quedado precioso, ¿verdad?
Y en la parte de detrás, otro globito.

La elección de la combinación con los lazos vichy en las camisetas de las niñas no fue sólo porque sea uno de mis acabados favoritos (me encanta el vichy!!!) es que hay que ser práctica en esta vida y como las camisetas de las muñecas iban con los pantalones de esta tela (pinchad aquí)...pues podrán aprovecharlos y tener dos preciosos conjuntos pero con estilos muy diferentes!!.


Y os recuerdo que la tela "añitos" es de edición limitada...porque está agotado en la fábrica inglesa y sólo dispongo de un trocito!!!!

Muchos besitos y feliz verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...