12.9.11

NUEVO - PARAÍSO DE PÁJAROS

Me gustan mucho en invierno las faldas y pantalones en tonos marrones, grises, calderas, burdeos...así que intento que las camisetas aporten un toque de colorido a los conjuntos para que, sobre todo en el caso de los más pequeños de la casa, no vayan vestidos demasiado "oscuros" o "tristones". Que bastante lo es de por sí el clina que se nos viene encima...¿verdad?.

Por eso ha nacido el modelo "PARAÍSO DE PÁJAROS"


Tendré que buscar otra tela para el vestido :-D. Pero de momento he hecho una camiseta que me tiene loca de contenta porque además de que me parece bonita es muy muy combinable. Paula tiene un pantalón de espiga en tonos marrones y queda de muerte con la camiseta!!!.

En cuanto compre una para mí estoy manos a la obra con los plisados que tengo guardaditos.

En la espalda también lleva su toque especial....en este caso a juego total con la diadema como podéis ver. No nos va a faltar ni un perejil!!! :-D

Otra foto de la diadema para que veáis con detalle la composición. Y nuevo intento de conseguir ir domando a la dichosa cámara...:-D

PD: ya os comenté que necesitaba tiempo para hacer tantas fotos....todavía quedan unas cuantas camisetas nuevas que ver!!!



Modelo registrado:
Safe Creative #1109120047526

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...