18.11.11

Un feliz intercambio

Quería esperar a que los dos intercambios estuvieran hechos...pero como uno de ellos se está atrasando un pelín...no puedo aguantar más sin enseñaros la foto de mi nueva camiseta!!!.

En esta ocasión os voy a enseñar el fruto de un trabajo artesanal, cuidado, detallista...pero que no es mío :-D sino de la compañera Rocío del blog Día tras día. Si hay alguien que no la conoce...que no se pierda sus preciosos trabajo. No sólo hace camisetas sino que también diademas, tocados, anillos...y unos bolsos reversibles que me tienen flipada!!.

Aquí teneís su tienda en Artesanio (que por cierto, tengo que actualizar la mía, porque está la pobre abandonadita del todo)

Nunca había participado en esto de los intercambios, más que nada por falta de tiempo, pero cuando supimos que vivíamos a un tiro de piedra la una de la otra...no pudimos resistirnos en el mes de septiembre a quedar una tarde, charlar por los codos y tomar un rico batido de chocolate...ummmmm....

En ese encuentro nos intercambiamos además un par de camisetas y nos dijimos los modelos que preferíamos la una de la otra.

Esa fantástica tarde también la compartí con Mariola de El osito con zapatos nuevos pero para ver la camiseta que nos vamos a intercambiar tendremos que esperar un poquitín más porque anda super liada con la incorporación al trabajo y sus numerosos pedidos.

En fin, que no os podéis hacer una idea lo felizzzz que estoy con mi nueva camiseta. Me en-can-ta!!!! Corroboro eso de que las fotos, por mucho que intentemos que capten cómo son realmente estas prendas, finalmente no les acaban de hacer "justicia". Al natural....son todavía más bonitas :-D

Y corroboro también que para ponerme a descargar fotos de la cámara, organizarlas, prepararlas y subirlas  necesito por lo menos una tarde entera....y ahora mismo lo prioritario son vuestros pedidos, que muchas andáis ya con el tema de la Navidad y no es plan atascar la agenda.

Así que, como Rocío es una tía genial, supongo que no sólo no le va a importar que tome prestadas las fotos que ha puesto en su blog sino que estará feliz de que le haga publicidad de lo buena fotógrafa que es, que todo hay que decirlo :-D

¿Queréis conocer entonces a mi Ro-ro? Mirad qué cosa más bonita:
 


Va pintada sobre la camiseta, lleva su vestido en relieve (ojo al detalle de las tirantas) y un par de flores de crochet....y como la compi también es una chica práctica, la flor de la cabeza se puede quitar y usar como broche en cualquier otro sitio. ¿Genial, eh?.


Yo le dije que la quería en tonos rosas y acertó totalmente con la tela y los colores!!....

Mirad el detalle de la combinación de la flor y el botón forradito. El crochet me encanta....quizás algún día lo intente...


Y esta es la camilena que yo le entregué. Rocío eligió el modelo "Ovejita Lunita" y quedó encantada con su nueva mascota...y lo mullidita y agradable que es :-D


Como sabéis este modelo lleva siempre dos lazos intercambiables (van cogidos con imperdibles de seguridad), así que aquí podéis ver a Lunita con el primer lazo.


Y con el segundo.


Por cierto, que he descubierto que este modelo también le gusta a los niños (yo pensé que era más "de niñas")...porque a su hijo mayor le pareció chulísima y dijo que quería una..."pero sin lazo!"...claro :-D

Rocío, ya te lo he comentado en directo y por facebook...pero estoy encantada de haberte conocido...y deseando quedar de nuevo!!!!!

2 comentarios:

  1. Preciosa la camiseta que has pedido, muy bonita. Y ya sabes que la tuya me gusta mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión leer tu entrada!!!! Y por supuesto que tienes todo el permiso del mundo para usar mis fotos, claro que si ;-).

    Espero que disfrutes de ella tanto como yo con la tuya, que todo hay que decirlo, está causando sensación allí donde voy. Y casualmente, aunque no te lo creas, ahora mismo la llevo puesta.

    Y por supuesto, igualmente digo respecto de ti, que me ha encantado poderte conocer y esperando estoy nuestra próxima quedada, que tenemos más peligro...

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...