17.12.11

El burro Ciuccino

Después de quedar encantada este verano con sus Camilenas (podéis ver fotos de sus preciosas niñas en pinchado aquí) se puso en contacto de nuevo conmigo para nuevos encargos de invierno porque tenía clarísimo que no se podía quedar sin un modelo en concreto: "Día en las carreras".

Hace mucho que ya tiene sus camisetas y adornos en casa pero con el tremendo jaleo que he tenido...se me había olvidado publicar sus fotos!!!! Qué despiste Olalla con lo bonito que quedó todo!!!!

Bueno, pues vamos allá. Os cuento (si es que alguien se lee las parrafadas estas que suelto :-D)

Las niñas tienen como "mascota" en la casa de campo de los abuelos a un burrito de nombre Ciuccino así que a la mamá se le ocurrió que la tela que hemos usado en otras ocasiones podía ser perfecta para hacer dos camisetas de cuello alto en rosa bebé (aunque por la hora que hice las fotos los colores se hayan desvirtuado. Lo siento!).

Olalla, la mayor, se está convirtiendo en una gran amazona gracias al animalito, por eso su camiseta lleva a la muñeca y su galardón (con el nombre bordado)...que tiene truco ;-D



Como Olalla tenía la duda de si el galardón se vería un poco grande para la camiseta de la niña se me ocurrió que podíamos ponérselo "de quita y pon" con un imperdible de seguridad, así cuando quisiera podría usarlo...o quitarlo!! (mea culpa que se me olvidó hacerle fotos a cómo quedaba)


En la espalda lleva el detalle de el caballo - burro con el nombre bordado


Y la camiseta de Loreto lleva la cuadra con dos animalitos y su nombre bordado.



Por detrás le pusimos una bonita flor



Me encanta cómo han quedado las dos camisetas...a ver si tenemos suerte y nos mandan de nuevo fotos "con percha"!! ;-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...