15.12.11

Marchando una de muñecas recortables!!!

Bueno, pues vamos allá...que tengo la página desfasada con el tema de las fotos y ayer conseguí sacar un hueco pero se me había olvidado publicar la entrada! Voy a perder la cabeza un día de estos!!

Aquí tenéis algunas de las últimas muñequitas que han salido del horno de Camilenas. Cada una con su propio estilo...pero todas siempre bonitas!



Estas han ido concretamente para dos hermanas de Cáceres. Tenían que ser del mismo estilo pero a la vez diferentes. Ayer me llegó un email de la mamá diciéndome que las había recibido y que estaba encantada con ellas!!!...y me confirmaba lo que ya os he comentado algunas veces: las fotos no les hacen justicia :-(. Entre que yo no soy buena fotógrafa y las horas tardías....ese pedido incluía unas diademas especiales de muñecas que os enseñaré en breve...ya veréis qué bonitas también!!!




Para Mar y su mamá...que no se pudo resistir a ir a juego con su hija :-D. Por fin os puedo enseñar cómo queda el precioso vestido verde seco que combinado además con el lazo rosa antigüo queda...estupendo!!!

Para el refajo de la tela escogí una vintage inglesa.


La misma muñequita morena pero en esta ocasión para Mariela y adornada con una tela de flores preciosa y su lazote en la cabeza.


Ángela y su mamá también van a juego con sus muñecas recortables!!

Me encanta cómo quedan los lazitos de terciopelo!!

Celia también tiene ya su propia camiseta. La niña rubita con falda plisada y puntilla queda así de bonita:


Y la misma muñeca en esta ocasión para una tocaya de mi hija :-D. La elección en este caso fue el Mod 1 con la tela de rayas y madroños en celeste.

Detalle de una de las opciones para el adorno lateral...sólo tenéis que indicármelo.

La preciosa morenita en tonos rojos, con pespunte de hilo egipcio que hacía tiempo que no veíamos esta versión, ¿verdad?. En esta foto también tenemos la diadema a juego.

Y......en último lugar (pero no por eso menos bonita) os enseño un pedido un tanto especial. La madre de María quería la muñeca de los mofletes, con el traje "pomposo" como yo lo llamo, con su lacito, el nombre bordado y un botón accesorio de madera. Pero además...quería que fuera sobre un chaleco porque su peque no suele usar camisetas. Así que me hizo llegar la prenda....y he aquí como ha quedado el chaleco de Zara después de pasar por la tuneadora :-D


Espero que os hayan gustado!!


3 comentarios:

  1. Niña, qué barbaridad!!!! Pues si que tenías tu un atasco importante de entradas ;-).

    ¿Qué te voy a decir que no se te haya dicho ya? Pues que están monísimas todas y que todas sus dueñas deben de estar encantadísimas de tener su propia Camilena.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo había dicho!!! Y me faltan todavía algunas camisetas, los 6 conjuntos de baberos, adornos para el pelo, diademas...y seis tocados con una tela exclusiva que están en un punto de venta.

    Vamos...atraso es poco!!!

    Esta tarde volveré a intentar pegar un "achuchón" al tema ;-D

    Álgunas llevan entregadas dos semanas incluso!!!!


    Gracias como siempre por tus comentarios :-D

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...