11.1.12

Camiseta personalizada con la Ovejita Lunita para Alba

Cuando Mª Jesús, una simpatiquísima zaragozana, se puso en contacto conmigo, me comentó que su pedido era un tanto especial...por el número de camisetas...y por la variedad :-D. Pero tenía las cosas muy claras y todo fue sobre ruedas desde el primer momento...hasta me hizo un resumen esquematizado como los que os mando con tallas, modelos, colores y demás!!. Una mamá organizada, sí señor!!.

Unas eran para sus hijas, pero otras eran para su ahijada inglesa y otra para el hijo de unos amigos que ha nació prematuro pero que como me comentó "era todo un campeón y se lo merecían él...y sus padres".

Ya sabéis lo que me gusta participar en este tipo de proyectos tan bonitos...así que para mí ha sido un placer poner mi granito de arena!!!

Empezaremos con la encargada para su pequeña Alba.

La elegida fue la Ovejita Lunita que sobre esta camiseta marrón chocolate quedó así de preciosa!!.


El primer lazo lo elegí con los cuadros en tonos secos y rosa que tanto favorece a nuestra ovejita, y el segundo, con unos lunares en un rosa más subidito de tono.


A juego con la camiseta, hice también esta diadema. Me encantó el resultado y a Mª Jesús también!!. Espero que Alba esté encantada también con su camiseta nueva!!


En esta última foto podéis ver los lazos con los cascabeles...que con mi despiste se me olvidó hacer fotos con ellos puestos...con lo que les gusta a mis niñas llevar el soniquete!!


Acabo de darme cuenta de que no le hice fotos a la parte de atrás!!!. Bueno, para las que no conocéis este modelo, le pongo un trocito de borreguito para que vaya a juego con la parte de delante...ainsss...qué despiste!!!

2 comentarios:

  1. Ya sabes cómo me gusta esta ovejita. Y sobre la camiseta marrón resalta estupendamente.

    Bueno, pues supongo que en breve nos enseñarás el resto de camisetas del pedido, porque estoy impaciente por verlas.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes q al final no me he hecho una?? Tiene guasa!! En el pedido me dieron libertad para elegir el color y tuve claro el marrón...aunque sobre un rosa fuerte, o burdeos, o gris..la verdad es que Lunita es muy agradecida ;-) muchos besitos

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...