20.2.12

Polos "Osos añitos"

Paula es ya cliente "repetidora" y se puso en contacto de nuevo con Camilenas para un proyecto muy bonito: los regalos de cumpleaños de su hija y de la amiga inseparable de esta. Con esa edad ya sabemos que son "uña y carne" e ir vestidas igual les iba a hacer una ilusión grandísima!!.

Como tenía clarísimo que quería el modelo "Osos añitos" y los colores, aunque andábamos justillas de días y el tema de encontrar los polos encima se me atravesó un pelín (por esa manía que tienen los fabricantes de inventarse las tallas), finalmente los pude enviar el jueves antes del cumpleaños, Correos los entregó el viernes...y el sábado Daniela y Sira recibieron contentísimas sus polos nuevos mientras disfrutaban de la bonita fiesta que les habían organizado sus mamás!!.

Otra misión cumplida!!


En el formato de camiseta solemos poner los nombres en la parte delantera, pero en los polos como veis van detrás. Sobre una tela vichy a juego con el lazo y bordados en fieltro azulón los nombres de sus destinatarias cobran todo el protagonismo.


Estos polos son de muy buena calidad pero además muy bonitos porque llevan detalles como la forma más ajustadita al cuerpo, son más cortos, una ondita en el cuello y en las mangas y unos botoncitos de nácar con forma de flor. Los hay hasta la talla 6 aproximadamente.
  

En la parte de delante el adorable osito Paddington nos muestra la edad, en este caso 3 añitos, y como el motivo que llevaba era un globo (cada número es distinto) decidí añadirle encima una tela con los mismos colores en rojo y azulón y bordar las iniciales de cada niña.

Os recuerdo que es una tela de importación y con una edición tan limitada que está ya descatalogada, por lo que es recomendable consultar la disponibilidad de números con antelación.


Paula me comentó que les encantaron a todas y que las niñas alucinaron con poder ir vestidas iguales. Prometió foto :-D, así que espero pode renseñaros alguna en cuanto estos fríos nos abandonen y los estrenen.


 Gracias por todo Paula. Ha sido un placer como siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...