30.4.12

Tres conjuntos para Chloe

Cuando Chelo se puso en contacto conmigo (allá por finales del mes de enero) era una camiseta con una diadema lo que quería para su hija Chloe (por cierto....madre y pequeña coiciden en las mismas letras pero en distinto orden, curioso ¿verdad? ;-D).

Pero a medida que Chelo visitaba la página e iba conociendo nuevos productos...ese pedido fue creciendo...y creciendo...hasta terminar convirtiéndose en todo lo que vais a ver ;-D.

Ha sido un proceso larguito, y en algunos casos se nos complicó un poco porque tuvimos que ir mirando todas las posibilidades para que las muñequitas de las camisetas fueran, tal y como quería Chelo, a juego con las de los complementos para el pelo...pero al final ha sido un resultado muuuuy satisfactorio porque han quedado todas las cositas preciosas!!!

¿Empezamos?

Conjunto de camiseta con madroños rojos y cuadro vichy como fondo. Pantalón con la tela de los recortables y tocado a juego.


Conjunto de camiseta con tela camel y plisado en rosa. Pantalón a juego y tocado.


Conjunto de camiseta en azul marino con muñequita sobre fondo en piqué celeste y madroños. El tocado va realizado con encaje (puntilla) en azul marino y para completar...el pantalón de recortables que como veréis combina estupendamente tanto con la camiseta roja como con esta :-D


Y tres complementos más para el pelo: un tocado con rayas rosas y madroños...y dos diademas que usará la pequeña para ir al colegio bien guapa!!. Una en tonos grises y otra en azul marino.


Aquí podéis ver todo listo para ser enviado (que por cierto, las camisetas de Chloe eran de Zara online y utilicé la misma cajita en la que me las enviaron para que los tocados fueran más protegidos jejeje).


Ea, ya sí, todo listo.

Chelo y Chloe ya han recibido sus Camilenas y están muy contentas!!! Ahora sólo falta que el tiempo nos de una tregua para poder estrenarlas....que seguro que están deseando.

Por cierto....que vuelven a decirme que las fotos no hacen "justici". Ainsss....tenog que mejorar lo de la fotografía, que no es lo mío! :-(

Muchas gracias a las dos....y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Ay Elena no veo el momento de que me toque a mi!!! Que supercuqui todo. Mari cruz

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyy que lindas.....me encanta todassss

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...