23.7.12

Tocaditos


El último tocadito que me han encargado ha viajado hasta Vizcaya y lo disfrutará una pequeña llamada Ariane.

Esta es la foto....botón de 4 cms forrado, piquillo gris, encaje en fucsia, más piquillo y tira con borde de puntilla en un tono más rebajadopara que resalten así  más el resto de colores y le combine también con prendas con un rosa menos intenso. Y como último toque: lazote de falla en gris.

Ha quedado precioso, verdad? 


Combina los tonos fucsia y gris porque va a ser el toque que Beatriz quería para que este conjunto tan bonito de Neck & Neck que según ella quedaba un poco soso...ahora ya no lo será seguro ;-D!!!



Ya les llegó la semana pasada (junto con otras cositas que os enseñaré en breve y que han quedado...espectaculares!!!) y están contentísimas con él.


Y aprovecho para enseñaros también un complemento que le hice a Paula hace meses y que el otro día volvimos a utilizar y caí en que no os había puesto fotos!!...

A través de uno de los puntos de venta en Sevilla (Anna Muñoz, en Camas) compré un conjunto de Mi Martina (podéis conocer su blog pinchando aquí), concretamente este tannnn bonito. Me chiflan estas telas y la combinación de flores y rayas burdeos me resultó además muy práctica porque al ser de tela de tapicería y estar forradito se puede usar en primavera, verano (que por las noches refresca en la sierra), otoño...y en las mañanas buenas de invierno con unos leotardos burdeos debajo.


Al modelo original le he hecho algunos ajustes, que ya sabéis que no puedo estarme quieta ni un momento jejeje.

Uno fue quitarle el piquillo del bajo porque me pegó la niña un estirón que no veas y le quedaba demasiado corto. Le bajé el dobladillo que le había dicho que le dejaran al traje y cuando estaba a punto de volverlo a coser caí en que quizás para el invierno podría venirme mejor en color burdeos...así que de momento se ha quedado sin él.

Y luego, con el tema de los lazotes, porque si los usaba todos me resultaba un conjunto precioso pero muy arreglado y mi intención es usarlo no sólo en ocasiones superespeciales. Así que el lazo del vestido lo puse de quita y pon y al lazo de la capota le coloqué una horquilla por detrás y se lo pongo como adorno en el pelo.

Y como una de las telas que tengo (paraíso de pájaros la llamo yo) tiene la misma gama de colores...pues este es el tocadito que alterna con el lazo según la ocasión:


Aquí podéis ver cómo ha quedado en conjunto. Está para comérsela con él!!!. Esta misma semana son las fiestas del pueblo del papá, a ver si me acuerdo y os hago una foto con "percha" para que veáis cómo quedan de bonitos los vestidos de esta mamá blogera y emprendedora a la que le va estupendamente!!!



Por cierto, que el tocadito lo estamos utilizando bastante, porque hay otras prendas con las que también combina estupendamente...como con el vestido que le hice y que ya os enseñé...


Que hay que ser prácticas en esta vida, verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...