2.8.12

Las últimas muñecas recortables de la temporada

Pues sí, aún quedan algunas camisetas y conjuntos por ver...con novedades además :-D pero estas son las últimas muñecas recortables o mariquitinas que veremos en esta temporada primavera - verano 2012.

Las próximas...de manga larga ya!! Cómo han pasado los meses madre mía!!!!

Estas están a punto de llegar a Santurce, Vizcaya, y son para Yolanda, su hija de 5 años y una compañera de trabajo.

Dos de ellas van combinadas en colores que no solemos ver por aquí pero que nos demuestran que estas pequeñajas son "todeterreno" y pueden con todo!! ¿Quién dijo que sólo son para colores pasteles....? ;-D

Mirad si no lo bonita que quedan las recortables con fucsia!!!



O con azul marino y fucsia. Yolanda me dijo que era para combinar con un bombacho fucsia y sandalias azul marino y que como le gustaban todas....pues que lo dejaba en mis manos ;-D. Eso sí, quería que llevara "poco fucsia", así que he jugado con ese color en los madroñitos del enmarque, el lazo de la muñeca y el ramo de flores pero el resto va en azul marino.



Y para la compañera de trabajo de Yolanda una muñequita también preciosa. Cuando me comentó cómo la quería me dí cuenta de que habían visitado la página en profundidad :-D. Porque fíajos la que eligió!! la que habíamos visto en un tocadito de hace algún tiempo!!

Así que aquí la vemos en pequeñín.


Y aquí en grande ;-D


Como complemento de regalo (ya sabéis que según el pedido se incorpora un detalle) Yolanda eligió una recortable sobre horquilla para combinar con un vestido en cuadros vichy rojo. Dicho y hecho!!


Me dijo que quería llevárselas a Disney de vacaciones...si las lucen allí me consta que serán una atracción más ;-D, que ya me comentó una clienta que llevó puesta la suya allí y que hasta la pararon las extranjeras para hacerle fotos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...