18.9.12

¿Comenzamos temporada?

Para las que ya conocéis Camilenas, esta temporada vamos a funcionar de nuevo con la agenda de pedidos según confirmación de la señal. Os apunto en la lista de ejecución, calculamos fechas y adelante!.


Para las que vais llegando (bienvenidassss!!!) os explico cómo va esto, que algunas veces me comentáis que andáis perdidas...y a eso le vamos a poner remedio ahora mismo!.

Tenéis una idea, veis una tela, un modelo, una camiseta ya terminada que os gusta....Siempre que haya disponibilidad se puede hacer con el mismo estilo o usándola de base ("la quiero igual....pero con el lazo en rojo"). Si el modelo no lo tenéis muy claro, tranquilas!! os mandaré fotos de pruebas con distintos acabados. hasta dar con lo que buscáis ;-D

Así que manos a la obra!!

1.- Podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario de la página, el email camilenas@gmail.com o en facebook.

2.- Os paso presupuesto total detallado, número de cuenta corriente y cantidad para el ingreso de la señal  (40%) que formalizará el pedido.

3.- La camiseta: normalmente usamos las medidas de una que tengáis en casa (de sisa a sisa) ya que cada fabricante tiene su propio tallaje.

4.- Una vez que el modelo está finalizado recibís fotografías.

5.- Ingreso del resto que quedaba pendiente.

6.- Envío por correo certificado.

Ya está. Ya a esperar a que recibáis vuestras Camilenas!!


....¿Más dudas?...estoy a vuestra disposición!!!

2 comentarios:

  1. Hija, qué bien explicado lo dejas ;-)

    Pues espero que este año tengas que cerrar muchas veces la agenda de pedidos. Eso será buena señal!

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. pues te voy a decir una cosa...lleva sólo unos días abierta y la voy a tener que cerrar o dar un plazo de entrega larguillo...una de dos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...