7.12.12

Camilenas en familia :-D


Últimamente estoy teniendo muchos pedidos con los que la familia entera se viste de Camilenas...y ¡¡no sabéis la ilusión que me hace!!!

Un día me decía una clienta lo estupendo que era poder tener tanta variedad de estilos y telas para poder elegir camisetas para nosotras, para las adolescentes, para las niñas, para los más pequeñajos de la casa...

Lo que en un primer momento hay quien puede parecerle un lío (me refiero a lo de tener tanto donde escoger), para otros es una oportunidad maravillosa!!

¿A que sí?

Si no que se lo sigan a Fátima. Que este es el segundo pedido que hace...y me parece que no va a ser el último porque ya le ha echado el ojo a 3 de las telas nuevas :-D




O a Mª Jesús, también clienta repetidora :-D, que no sólo eligió camisetas y complementos para sus hijas sino que incluyó en el pedido para sobrinos...e incluso para la hija de una amiga.


O a Carolina, una mamá que también ha elegido a Camilenas para vestir a sus hijas Lucía, Alejandra, y al benjamín: Sergio. Pero también para ella, con el precioso modelo de Elisabeth.


Aquí podéis ver los osos con lazo, un modelo para el que este año ha triunfado la tela marrón chocolate con rosa.


Y a Lunita, que vuelve a enseñarnos lo guapísima que está con su lazo de cuadros marrón y rosa.


Y para el pequeñajo, una inicial con su nombre bordado a mano y con el detalle de un oso de fieltro que todo coqueto él luce un lazote de teriopelo marrón. para completar el conjunto, un bonito chupetero a juego.


No hay nada mejor que una familia unida, eh? ;-D

Encantada de poner mi granito de arena en estos proyectos tan bonitos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...