10.6.13

De iniciales, gatos y variados


Hola a todo el mundo!!

Vamos a ver si poco a poco nos ponemos al día con las publicaciones...porque se me van acumulando fotos y esto no puede ser. En los últimos tiempos voy haciendo una selección a la hora de publicar en función de modelos que haga tiempo que no veis o que sean distintos...pero ni por esa!!! Me falta tiempo ;-(

En fin, aquí están algunas de las últimas cositas realizadas. Siempre, como sabéis, son hechas por encargo y de forma personalizada:

Paseo por París, Faros y bailarinas enmarcadas. Una buena muestra de lo variadas que pueden ser las Camilenas!!



Las bailarinas  quedan preciosas también sobre camisetas de color rosa, ¿verdad?. Aquí las veis con pantalón bombacho a juego camel con piquillo en rosa.


También ha salido del horno una camiseta del modelo "mercado". Aquí podéis verla justo antes de terminarla (que se me olvidó hacerle fotos después ;-( ) cuando todavía no estaba el adorno aplicado en la camiseta. Pero es para recordaros una de las telas que sigue estando disponible.



También vemos un modelo que hace tiempo no aparecía por aquí. Para aquellas que quieren algo sencillo, pero igualmente precioso!!

Estos conjuntos de "iniciales" han sido para Irene y Laura, cada una en su color favorito :-)



Llevan la aplicación festoneada a mano y como detalle un lacito con botón de nácar. También se ha realizado una diadema a juego con el vichy.


En este mundo de las camisetas y complementos hechos a mano se pueden hacer cosas super diferentes, ¿verdad? Mirad si no este conjunto de camiseta, tocadito y falda del modelo "gato con lazo" en tonos malvas. Carolina, la mamá que me lo encargó para su pequeña, está loca de contenta con él...y no me extraña...me encanta cómo ha quedado!!! 



Con esta misma tela os enseño otra posibilidad, unas camisetas con medallón central que me pidieron para una madre y su hija...que no pudieron resistirse a tener también unas coquetas recortables en color rosa con el pantalón a juego. Esta vez sin piquillo para poder combinarlo con prendas de cualquier color.



Por cierto que este año varias clientas han hecho encargos del pantalón de recortables para combinar con camisetas que tenían de otras temporadas. Y es que estas telas americanas son tan buenas...que lavan y lavan...y siguen estando estupendas!! ;-D. Aquí podéis ver dos de ellos, en la versión bombacho y recto.


Y con esto...me despido por ahora...que en la próxima entrada también os enseñaré novedades...y a ver si por fin puedo anunciaros el sorteo que os tengo prometido!! Que ya somos 3000 seguidores en facebook ç. Yujuuuuuuuu!!! jajajaja

Muchos besossss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...