2.7.13

Vestidos " Mi muñeca"

Después de llevarle dando vueltas a la idea algo más de dos años...por fin...de los porfines...ve la luz un proyecto que ha estado a punto de ser tirado por la borda muuuchas veces (de ahí el tiempo que ha pasado). Y es que era necesario que se dieran varias circunstancias.

La primera, obviamente, tener los materiales necesarios. Estas muñecas están agotadísimas. En realidad, como ha dicho Mar (de Trae Tela) cuando las ha visto, posiblemente sean de las pocas que quedan aún "en circulación". Fue una edición limitada y se agotaron muy rápido. Ahora mismo son objeto casi de coleccionista y están muy cotizadas por aquellas personas que las buscan por ejemplo para rellenar y usarlas como muñecas de trapo en los dormitorios. Y en Camilenas conseguimos varias unidades, después de muchas horas de búsqueda y esfuerzo.

La segunda circunstancia: el modelo. Yo no tengo los conocimientos de costura necesarios. Y ahí fue donde entró en el proyecto Anna Muñoz, una estilista sevillana con un gusto exquisito y muy buenas manos para la aguja. Queríamos darle un aire distinto a los vestidos y se nos ocurrió, después de mil vueltas, la posibilidad de poner a las muñecotas sobre un delantal...que además fuera reversible. El objetivo, tener 3 vestidos en 1. Ahora lo entenderéis al ver las fotos :-). Al final los elegidos han sido unos vestidos con un piqué blanco maravilloso y con un corte muy bonito en la espalda.

Y tercera...y la que más nos ha dificultado el tema....¡¡¡tener tiempo para hacerlos!!! Estamos las dos tan liadas que ha sido imposible sacar los modelos en primavera ;-( . Cuando una no podía, la otra menos. Así que hemos tenido que ir a trancas y barrancas para poder sacar al menos algunos en stock para que el proyecto no siguiera un año más guardado en las tareas pendientes.

Y después de este rollo que os he soltado...aquí tenéis, Aleluya!!, los vestidos de "Mi Muñeca":

TALLA 4 AÑOS

VENDIDO


Detalle de la tela del revés


Detalle del modelo "lazotes" para las más pequeñas


Detalle de la muñeca vestida de azul. Lleva materiales como plisado, encaje, piquillo...además lleva un lacito en la muñeca.


***** muñeca vestida de celeste AGOTADA!!. Se puede encargar el delantal con la muñeca rosa o roja.


 TALLA 5 AÑOS (largo 56 cms)





Detalle del vestido usando el delantal por la cara reversible.


 Detalle de la espalda del vestido.

Muñeca roja, con sus adornos en el cuello y lacitos en los zapatos.



TALLA 6 AÑOS (largo total: 61 cms)



El revés de este vestido es con flores amarillas y malvas.


Detalle de la muñeca malva, con sus adornos en el cuello y lacitos en los zapatos.




TALLA 8 AÑOS (largo total 64 cms)



Detalle del revés de la tela



Vista lateral de los vestidos

Muñequita rosa con sus adornos

Son como veis vestidos "3 en 1": se pueden usar sólo el vestido de piqué blanco, colocarle el delantal por el lado de la muñeca o por el lado de la tela estampada ;-D

El tallaje de los vestidos es similar al de firmas como Nini, por lo que tallan amplio (pedir medidas en caso de dudas)


El PRECIO: 69,95 €. Envío certificado incluido.


Posibilidad de hacer por encargo eligiendo talla (4, 5 y 6), colores del delantal y muñeca!!. Unidades muy limitadas. 


En Facebook publicamos hace varios días (la web me cuesta más actualizarla, lo siento) y ya son varios los encargos recibidos a pesar de las fechas en las que estamos...así que contentísimas por la buena acogida que han tenido los vestidos!!!.

Espero de corazón que os haya gustado. Muchos besos!!!!!

4 comentarios:

  1. En una talla 2 es que no caben las muñecas!! Miden sobre 40 centímetros de alta...por eso hemos hecho a partir de la talla 3!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Os han quedado preciosos me encantan y es una idea maravillosa no del mandil. Enhorabuena por sacar adelante este nuevo proyecto. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina!

    Esto ha sido peor que un parto!! pero ha tenido su recompensa, que se lo importante :-D

    Para el otoño a ver si conseguimos sacar antes el modelo.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...