1.4.14

Animalitos de Camilenas


Son siempre modelos muy dulces, ideales para todas las edades...son los animalitos de Camilenas ;-)

En esta ocasión, os enseño a "osito con lazo" en una tela verde y rosa preciosa que desgraciadamente se nos ha agotado prácticamente...quedaría disponibilidad para camisetas pero para pantalones...me temo que no. Es la desventaja de trabajar con telas de importación, compramos cantidades limitadas...para tener la ventaja de que no haya muchos conjuntos iguales :-)



Iba acompañado de este pantalón con volantes en el culete.



Tenemos fotos del día del estreno! Gabriela iba así de guapa con su conjunto!!!




 Y otro animalito que sigue presente temporada tras temporada en nuestro catálogo es "ovejita Lunita". Un modelo tierno tierno y que a los pequeños les encanta...pero a los grandes también. Yo por ejemplo tengo adoptada a una Lunita y me la pongo muchísimo ;-)




El lazo es de quita y pon mediante imperdible de seguridad, así que podemos disfrutar de la camiseta sin lazo o cambiando el color del mismo.

En esta ocasión he incorporado una novedad...¿la veis? las patitas de Lunita van en relieve!!. Me encanta el resultado!!!



 Le hicimos un coletero a juego para que resultara un conjunto aún más especial.


Los colores de los modelos se pueden personalizar, elegir otras telas, otros colores de lazo...personalizamos tu camiseta para que sea única!

Para más información, ya sabes: camilenas@gmail.com o mandas un privado en facebook 

Chaooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...