Escribiendo la frase me ha venido irremediablemente a la cabeza el magnífico poema de Lorca (y la cancioncilla de Manzanita claro) "verde que te quiero verde...verde viento verde rama..." y es que servidora es muy cantarina y si a eso se une lo realizada personal y profesionalmente que me siento cada vez que cojo la aguja para crear Camilenas así de preciosas...¡¡no me queda más remedio que ser feliz!!.
Y si a todo esto le unimos además los comentarios que me enviáis cuando recibís vuestros pedidos...llenos de cariño, piropos y agradecimiento...la sonrisa de satisfacción es que me llega de oreja a oreja ;-)
Mirad qué joyas....
Coqueta verde con falda a juego y complemento para el pelo.
Muero de amor con estos detalles tan románticos...
Coqueta por delante...y por detrás
Mirad qué guapa está Olatz con su conjunto nuevo y como posa de bien!!. Está hecha una mujercita ya!!!
Y con verde botella fueron también combinadas estas camisetas inspiradas en el modelo Escocia. La de la izquierda (para Elsa), con coderas y banda enmarcada en piquillo. Y la derecha es para la coqueta de las dos hermanas (Ángela) con sus encajes lazotes y tocadito a juego.
Y también con cuadros escoceses verde botella y rojos han salido del horno estos dos conjuntos preciosos de rebequita personalizada y pantalón bombacho a juego.
Sencillez, estilo y personalidad. Me encanta.
Detalles de las coderas, encajes y broche de muñeca recortable. Cuando yo digo que las pequeñajas son estupendas...
Y como no, conjuntos especiales por delante y por detrás ;-)
Espero que os hayan gustado y ahora sigo tarareando mi cancioncilla feliz cual perdiz de que confiéis en este humilde rincón para vestir a vuestras princesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!