14.4.15

Camisetas personalizadas variadas para primavera verano

El horno a tope de cositas tan preciosas como estas que os enseño hoy, para pequeños y no tan pequeños. 

Camisetas como estas, ideales para hacer un regalo especial a la abuela que tanto queremos. Yohanna la encargó con este rosa tan alegre y fresco para el verano y la combinamos con telas en tonos celestones.


Combina retacería (patchwork como lo llaman las inglesas) con pintura textil hecha a mano. Un capricho de camiseta!!

En breve veréis un modelo con niña que va a quedar precioso también!!



También ha salido del horno una camiseta muy especial ideal para nosotras. Esta es la de Luisa pero dentro de poco (en cuanto encuentre un hueco) habrá una en mi armario porque me ha encantado para llevar con vaqueros ;-)


Fijaos en el detalle del cuello...ideal!! Combina plisado en azul empolvado, tul de plumeti y encaje. Como remate una puntada hecha a mano.



¿Lo que buscas es una camiseta personalizada para niños? Mira qué bonitas quedaron las de Álvaro. Inicial con oso y picnic. Me encantan!!!




 Y si buscas un conjunto especial, original y super fresco..."pitiminí" es una de las opciones que tienes esta primavera - verano. Mira qué monada...!!! Este es el de la niña de Yolanda ;-)


El pantalón por detrás es de esos de "romper cuellos" jiji



¿Y qué te parece como regalo para una Primera Comunión? Le podemos hacer una cesta de mimbre a juego si quieres. Este es el conjunto que va a recibir Lucía en unos días ;-)


Y como ya sabes se pueden personalizar los modelos. Nuria encargó el modelo Sur pero sobre manga corta y quedó así de bonito!


El detalle de la espalda es una monería!!!


La aplicación pertenece a una edición muy limitada.



Y si has visto un pantalón que te ha gustado y lo quieres combinar con alguna prenda que tengas no hay problema! Eugenia nos pidió el pantalón del modelo "Dulce" y quedó así de bonito. Una de mis telas favoritas sin duda!!!



Bueno, pues poco a poco vamos poniendo al día las publicaciones pendientes ;-)

Espero que os haya gustado este ramillete de Camilenas. Ya sabéis que para cualquier cuestión o consulta estoy disponible en camilenas@gmail.com o a través del facebook.

¡¡Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...