2.10.15

Camiseta personalizada bota con tela de colibrí gris


María Luisa me comentó que le quería la camiseta del diseño de la bora de agua pero había pensado en otra tela distinta...concretamente en "colibrí gris". Me preguntó cómo podría quedar y yo le contesté con un rotundo "moníiiiiiisima"!!!.

Es de los diseños que ves claro en tu cabeza. Esta telas, esos colores, esos detalles...¿y con un modelo tan coqueto como la bota?...¡¡prometía ser un modelazo!!.

Para potenciar más el efecto de tela nos planteamos usa camisetas de color y estuve mirando en celeste, camel, rosa, beige, negra...sobre todas quedaba bien pero había dos que especialmente me gustaban: una gris y una verde botella.

Le mandé fotos a María Luisa y me dijo que dudaba, que lo no tenía claro. Así que me lancé. "¿Quieres que yo la elija y así es una sorpresa?". Y ella me dijo que sí.

Confianza ciega lo llamo yo a eso ;-). Menudo valor tenéis algunas veces jijiji

Así que me quedé con la verde botella y elegí combinarla con algunos de los tonos de la tela...camel, rosa y gris.

Y aquí tenéis el resultado y eso que  mis fotos ya sabéis que son pichí pachá. De hecho la dueña me ha "reñido" porque al recibir la camiseta me ha dicho que las fotos no le hacía justicia y que era muuuucho más bonita al natural. A ver si me pongo las pilas con este tema, aunque desde luego mejor que sea así y no al revés. Anda que se lleva una cada chasco cuando recibe una compra y la compara con las maravillosas fotos de las webs....

Bueno, pues a ver qué os parece. Nosotras enamoraditas estamos ;-)




Una fotito más de cerca....


Y otra un poquito más...



Por detrás el característico corazón de Camilenas.


¿Qué? ¿Tenía yo razón o no en que el resultado de botas + colibrí gris iba a ser espectacular? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...