27.11.15

Ovejita Lunita se nos abriga!!


Es un modelo que vuelve al catálogo de Camilenas cuando comienza el frío y siempre enamora a todo aquel que la ve por su suave pelaje, su dulce carita, el simpático cascabel y esas patitas en relieve que hacen las delicias de niños y mayores ;-)

Cuando esta temporada enseñé en Facebook (cachis, aquí siempre voy con retraso publicando...) cómo quedaba Lunita sobre calentitos polares ¡¡el taller se me convirtió en una pequeña granja!!



Estos fueron los primeros en salir del horno: Los de Daniela y Yago. Sobre sudadera gris y el de ella con lazote en vichy rosa y de él con cordón de cuero.



 Mirad qué guapos!!



La que encargó Ainhoa fue sobre un alegre rosa chicle que hace que la ovejita destaque un montón!! Me requeteencata en resultado!!!




Y es que ovejita es una todoterreno y queda estupenda sobre cualquier color. Fijaos qué monería la que encargó Josefa para su hija Sofía en camiseta color teja.

En este caso combinamos con lazo gris y con tul teja con un toque de terciopelo.




¡¡Mirad qué linda Sofía!!



Pero no sólo para hermanos han nacido Lunitas...también para mamás  como la que encargó Rebecca a juego con su niña.

¡¡Monísimas con sus lazotes de vichy!!



Tengo fotos del estreno para que veáis lo guapísimas que son y lo bien que les sientan sus polares. ¡¡Me encantannnnnn!!




O para hermanas...porque esta tan bonita sobre sudadera en color taupé fue el regalo de cumpleaños para mi hermana Ángela ;-)


Lo que yo diga....beeeeeeee....beeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...