28.3.17

En Camilenas trabajamos con telas que son maravillosas (aunque esté feo que yo lo diga jiji) y esta es una de mis favoritas sin duda.

La firma que la fabricó, Gütermann, es todo un referente mundial por sus estampados, sus cuidados diseños y la graan calidad de sus tejidos y eso se nota en el resultado de las prendas que se hacen con las telas.

Angelina debe estar de acuerdo conmigo y por eso eligió para su niña un conjunto con esta bonita tela y un diseño de lo más coqueto: "ballet" ;-)

La camiseta lleva como veis un diseño muy cuidado y que conllevó una labor de diseño bastante compleja (aunque cuando se ve el resultado esas cositas no se noten) y que simula unas zapatillas de danza. La combinación de la tela Gütermann con piquillo rosa, plumeti verde agua, lazos de topitos rosas y botones de nácar hacen de este modelo una camiseta de las que yo llamo "rompe cuellos" cuando las niñas (o no tan niñas) van con ellas por la calle ;-)

El pantalón es el complemento ideal. Por delante lleva un lazote de plumeti y por detrás (sorry que con las prisas por preparar paquete se me olvidó hacer foto de la trasera) lleva dos volantes realizados con tela de lunares a juego con las cintas de las bailarinas y plumeti.

La guinda del pastel el complemento para el pelo. Una diadema con líneas sencillas pero muy coqueta.

Creo que no se nota que es uno de mis diseños favoritos ¿verdad? ;-)








6 comentarios:

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...