27.9.17

El azul del mar...

Sigo con las presentaciones de modelitos en función de colores ;-)

Ayer os enseñé los amarillos y alguna lo mismo pensaría ¿y esto es un atasco? sí, sí, ya veréis que sí...esos conjuntos fueron para abrir boca pero el atasco de publicaciones de fotos en realidad viene a partir de ahora jijij

Pues eso, que hoy os voy a enseñar las Camilenas en tonos azules, un color que en primavera verano nos encanta y yo creo que es porque nos recuerda al mar, vacaciones, sol, tiempo libre...ainsss...pensar en esto cuando ya va a empezar octubre da una morriña....

Estas son las camisetas personalizadas, pantalones y complementos en azul que fueron saliendo del hornito ;-)


El conjunto de la niña de Lourdes: camiseta ancla, pantlón de volantes y tocadito. Las mamás que me han encargado este conjunto me han dicho que era de llamar la atención por la calle ;-)





Los conjuntos de los peques de Gloria. Una versión del modelo de bailarinas y zapatillas combinando tela denim y vichy rojo que quedó espectacular!







Las camisetas de Ana Belén. Inicial ancla y bailarinas ;-)




El pantalón ancla con volantes en el culete para la niña de Sara



La camiseta personalizada que me encargó Mariam para su hija pudiera combinarla con una falda que tenía. Todo un reto debido a los adornos en guipour de la falda y los tonos...pero creo que lo superamos con creces ;-)




 Tocado de inicial a juego. Quedan preciosos!


Conjunto precioso de camiseta de muñeca recortable y pantalón bombacho que me encargó Gema para regalar a un sobrino en su bautizo. 





Conjuntos denim para que los niños de Mariam fueran combinados. Fijaos qué monadas!!






Me encanta el color azul...y ya si lo combinamos con rojo...para morir de amor!! ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...