20.11.17

Camisetas personalizadas que se visten de rojo

Ejem, ejem....cuando digo que soy un desastre con la web...¿pues no que dejé esta publicación programada como provisional y se me olvidó activarla?? ;-(

Lleva en el buzón un par de meses...vamosss...para darme en la cabeza un buen cosqui jijiji

En fin, vamos a poner remedio. Camilenas de color rojo. Preciosas para el verano (aunque las estáis conociendo por aquí en noviembre)!!


Anclas de iniciales para los peques de Gloria. Para la niña con detalles de lazo y blonda alrededor de la inicial y para el niño sin blonda y sin lazo ;-)




Detalles traseros


La mamá me envió fotos de Aitana y Diego con sus Camilenas y mirad qué niños más guapísimos y qué bien posan!! Muero de amor con estos hermanos!!




Baberos para Carmen con unas telas americanas muy especiales y un colorido espectacularrrr!!

Lo que veis son dos unidades en realidad, lo que pasa es que son reversibles si se pueden usar por las dos caras ;-)


Conjuntos para los niños de Marta.

Para él camisera con inicial (fuente universitaria) y para ella camiseta del modlo flro vichy y falda a juego.



Los conjuntitos por detrás ;-)


La diadema a juego...preciosa!!



Más camisetas de iniciales, esta vez para los niños de Helena que quería un diseño muy sencillo pero con un toque especial. 



Para ella con toque de botón de ancla y doble lacito a juego



...y para él con botón de ancla.




Conjuntos marineros para las niñas de Marta. Me encantó hacer las combinaciones para que cada niña fuera con su propio estilo pero a juego con la hermana ;-)

NO: TELA AGOTADA


¿quéréis ver lo ideales que iban las hermanas con sus Camilenas? pues mirad la foto que me mandó la mamá...¿son o no para comérselas a bocaditos? Qué grande está ya Suri y qué ilusión me hace ver crecer también a Jade ;-)



Uno de los modelos más especiales que tenemos en Camilenas..."muñequinombres"!!

Estos fueron los diseños elegidos por Natalia para sus niñas. Para la mayor la niña con globos y para la menor osita ;-)






Fijaos los detalles tan adorables que tienen...a la muñeca de Carlota le encantan los pasteles ;-)





¡¡Más muñequinombres!! En este caso para una bebé llamada Iris. El conjunto que me encargó su tita para regalarle quedó así de espectacular e incluyó: camiseta, culetín de volantes, babero cuello Peter Pan y chupetero. Ideal!!

NOTA: tela agotada








y si el conjunto era espectacular....mirad la muñeca a la que iba destinado!!! Vamosssss.....!!!! para morir de amorrrrr!!!



Y una muñequinombres más....en esta ocasión un modelo totalmente novedoso y que me encargaron para regalar a una peque llamada Carmen ;-)



Como veis incorporé un diseño de banderines con las iniciales y una muñecota de colores muy alegres ;-)





Más camilenas...y no podían faltar las muñecas recortables (paper dolls). En esta ocasión un conjunto para la nena de Lourdes que incluyó camiseta con medallón ovalado y en la parte trasera el nombre enmarcado, pantalón bombacho y tocadito a juego.



¿veis? la camiseta tenía el nombre de la destinataria en la parte trasera ;-)



Y si el conjunto queda mono en foto...con "rellenito" ya ni os cuento!! Mirad qué niña más guapísima y cómo posa de bien!! Muero con ella!!!



Y recortables también para los niños, porque Lourdes me encargó también este conjunto para su príncipe de polo de manga corta con silueta de muñeco y nombre enmarcado detrás y pantalón recto de vuelta en contraste. Ideal!!




María, de Salamanca, me encargó para su pequeña una camiseta de flor vichy y un par de pantalones  uno de lo modelo flor y el otro de gatitos, que combina estupendamente con la tela de la camiseta ;-)



Espero que os hayan gustado!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...