Los de Camilenas son como las niñas que los llevarán, llenos de alegría y colorido. Y además, no podía ser de otra manera, coquetos a más no poder con su tocado de encaje en la frente, la flor de crochet y el botón de cuadros vichy. Aquí no nos falta un perejil ;-)
Julia me los encargó para sus niñas y una sobrina sobre camisetas de manga corta. Para las peques con pantalones bombachos de volantes y tocado y para la mayor con camiseta y lazos.
Detalles de las camisetas y complementos.
Estos fueron para las niñas de Susana, con camisetas de tirantas con encajes y bombachos a juego.
Lucía cambió los bombachos por faldas de semi vuelo manteniendo los cuadros vichy amarillos como protagonistas y adornando los bajos con piquillo en blanco y amarillo.
Para que las faldas pudieran ser combinadas con prendas diferentes a los lazos de las cinturas les puse unos broches para que fueran de "quita y pon" ;-)
Tere también se decantó por camiseta del modelo unicornio y falda a juego. Para el pelo tocadito de cuadros vichy.
Aquí podéis verlo en detalle ;-)
Y Raquel personalizó su pedido añadiendo a las camisetas el toque de tiras bordadas blancas con entredós de lazo en amarillo y pantalones rectos con los mismos adornos.
Detalle de los pantalones con tiras bordadas blancas con entredós de lazo amarillo y piquillo amarillo.
Traseras de los conjuntos.
Una versión personalizada del modelo, ya que Gloria quería que tuviera más toque en color celestón, así que cambiamos el color del último mechón y listo! ;-)
¿Veis? el último mechón es celestón en lugar de rosa. Monísimo el resultado.
Me pidió además un cinturón de tela en vichy amarillo que quedó así de monísimo ;-)
Este año, como veis, las niñas de Camilenas van a estar monísimas con sus unicornios y vestidas de amarillo, un color que favorece una barbaridad cuando están morenitas. ¡¡Viva el veranito!! ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!