4.3.19

Unicornios de Camilenas. Camisetas personalizadas


Si ha habido un modelo que ha molado esta temporada ese ha sido Unicornia, ¡y no me extraña porque es monísiiiima!!

Ya veréis las versiones además que hemos hecho ;-)


Esta es la camiseta que me pidió Carmen, a juego con el pantalón de flores que también usó para otras camisetas en los mismos tonos. Una mamá práctica de las que me gustan a mí ;-)

El pantalón iba con volantes traseros en flores y cuadros vichy. ¡Ideal!




 Para la niña de Elena fue esta camiseta con lazote a juego.




Y para Julia el mismo modelo pero acompañado de cuello polar calentito, lazo tricotado y de falla en camel. 




Carmen María eligió para su niña el modelo personalizado con los puños de encaje. También con cuello polar, lazo tricotado y esta vez lazo de falla en burgundy. 



 Carmen me pidió una camiseta de Unicornia para su sobrina pero quiso que la personalizara añadiendo puños de encaje con piquillo en burgundy y además con unos toques "brilli brilli" sutiles.

Así que coloqué una tira plateada en la frente del mitológico animalito y cambién un poco las flores, añadiendo telas diferentes y cristalitos.



Aquí podéis ver mejor la composición con los cambios. Las hojas en plata, cristalitos, lazos de tul malva...una monería!



Noelia también personalizó la camiseta de su niña añadiendo un volante de tela de flores con cinta en burgundy en el bajo. Un cambio ideal!!. Acompañó la camiseta con cuello polar y lazo tricotado en gris. 





Para las niñas de Julia hice estas dos camisetas de Unicornia con encajes en los puños. De dos en dos se ven los modelos aún más bonitos ;-)






Y de dos en dos y además con pantalones a juego...¡¡ya ni os cuento!!. Así quedaron los conjuntos de las niñas de Raquel de moníiiisimos!!!.

Pantalones rectos de flores, lazos tricotados y de falla y tocados para el pelo.



...y si además los vemos con "rellenito" ¿qué os parecen". Para morir de amorrrrrr!!!. El estilazo que tienen estas niñas por Dios!!!. Me las como un día de estos!!


¡¡Me encantan las Camilenas, como añadís detalles, como las personalizáis y las hacéis únicas!!

1 comentario:

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...