17.6.19

Camilenas. Camisetas personalizadas con toque denim

Nerea se puso en contacto conmigo, una vez más, para pedirme Camilenas muy especiales para su niña. En esta ocasión eligió dos modelos de camisetas para combinar con el pantalón del modelo "bailarinas denim" que personalizó añadiendo volantes a lo largo de todo el bombacho para conseguir el efecto faldita corta. ¡¡Me encanta!!

La primera camiseta elegida fue la marinerita de tirantas. Mirad qué monería de conjutno hace con el pantaloncito.


Vamos a verlo con más detalle.

Camiseta de tirantas con tela de motivos marineros enmarcada con tira bordada blanca con entredós de lazo rojo y lazote en cuadros vichy rojo.

Pantalón bombacho con tira bordada en cintura con entredós de lazo de cuadros vichy y lazotes. El segundo volante de tela denim rematada con piquillo de color rojo.


Aquí podéis ver cómo va la camiseta. Una monería!!


Monísima por delante y por detrás...


Y la segunda camiseta para combinar fue el modelo matrioska roja a la que le añadimos un leve toque de denim para conjuntar más ;-)


Un conjunto muy arregladito pero superponible y cómodo a la vez. Así son las Camilenas ;-)


Mirad qué bonita la camiseta. Con su sonriente matrioska, con su flequillo hecho de hilo de algodón egipcio, que le da ese toque 3D tan especial. y que combina cuadros vichy rojos, flores, denim..


Me encanta el resultado lo mire por donde lo mire...


Dos camisetas personalizadas, dos estilos diferentes...y un mismo pantalón bombachito de volantes para combinar. ¡¡Olé las mamás prácticas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...