24.10.19

Camisetas de perritos y pantalones a juego

Cuando Tania me escribió me contó que su niña era una enamorada de los perritos y que le gustaba mucho la tela de las razas para hacer unos conjuntos.

Tras ver posibilidades y telas estas fueron las combinaciones elegidas. En ambos casos las camisetas fueron en color marfil.

El labrador color chocolate fue enmarcado con encaje y piquillo en rosa empolvado. De remate lazos de falla rosa y camel de lunaritos.

Para el pantalón (patrón recto) eligió una tela de loneta preciosa. Y de complemento un coletero.


Aquí podéis ver el detalle de cómo iba enmarcada la tela. 

Y el conjunto por detrás. 

Para el segundo conjunto eligió el labrador en colores negros.

Lo enmarcamos de nuevo con encaje marfil y le pusimos el piquillo en rojo y de remate doble lazo en rojo y verde botella. A juego con la camiseta un coletero de botón. 

Y para el pantalón recto eligió cuadros escoceses en rojo. 


Podéis observar el cuidado con el que está realizado el patronaje para que los cuadros casen bien y no haya descuadres en el estampado......de hecho, cuadré los cuadros a lo largo de todo el pantalón, tanto en la parte delantera como en la trasera.



Las caritas tan adorables que tienen estos perritos ;-)


Conjunto por detrás. 


Y voilá! Foto de familia de los dos conjuntos. A cual más bonito. Cuando Tania recibió su paquete me escribió para contarme que todo había ido bien y que le habían encantado (ya sabéis lo mala fotógrafa que soy jiji) pero sobre todo me dijo que su hija estaba loca de contenta con sus perritos. Esa es la mejor recompensa que una puede recibir. Entregar cariño...y recibirlo. ¡¡Gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...