Eligió una preciosa tela de lunares camel combinada con rosa chicle.
La muñeca, el vestido y los detalles los dejó a mi elección así que, después de mirar las que quedaban disponibles, esta muñequita este fue el resultado. Me parecía que quedaba muy dulce para un conjuntito de 18 meses.
La muñequita llevaba, como siempre, su vestido en relieve. Un detalle que me sigue enamorando y que le encanta a las niñas (y a todos los demás).
Cuello con encaje superpuesto: detalles que hacen únicas a las Camilenas ;-)
Y como os decía que lo que quería Bárbara era un conjunto, la camiseta no podía ir sola...sino que fue acompañada por un monísimo culetín con volantes en el culete.
Este fue el conjunto completo: camiseta, culetín, lazo para el pelo y dos tocaditos (mini) para que la peque vaya guapísima.
¡El detalle de encaje quedó ideal!
Aproveché además para hacer un nuevo patrón que lleva la cinturilla integrada en el forro. Puliendo detalles poco a poco para que los acabados sean cada vez más bonitos ;-)
Y como no hay conjuntito de Camilenas sin complemento para el pelo, aquí tenéis foto de uno de los tocados a juego. Hicimos otro con tela de lunares para que la peque pudiera cambiar de combinación ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!