12.11.19

Conjunto camiseta muñeca recortable y culetín a juego

Cuando Bárbara se puso en contacto conmigo, a través de Instagram, me comentó que se había enamorado de las muñecas recortables y que quería un conjunto para su niña.

Eligió una preciosa tela de lunares camel combinada con rosa chicle.

La muñeca, el vestido y los detalles los dejó a mi elección así que, después de mirar las que quedaban disponibles, esta muñequita este fue el resultado. Me parecía que quedaba muy dulce para un conjuntito de 18 meses.


La muñequita llevaba, como siempre, su vestido en relieve. Un detalle que me sigue enamorando y que le encanta a las niñas (y a todos los demás). 


Cuello con encaje superpuesto: detalles que hacen únicas a las Camilenas ;-)



Y como os decía que lo que quería Bárbara era un conjunto, la camiseta no podía ir sola...sino que fue acompañada por un monísimo culetín con volantes en el culete.


Este fue el conjunto completo: camiseta, culetín, lazo para el pelo y dos tocaditos (mini) para que la peque vaya guapísima.


Para la trasera de la camiseta elegí en esta ocasión un lindo perrito.


¡El detalle de encaje quedó ideal!


Aproveché además para hacer un nuevo patrón que lleva la cinturilla integrada en el forro. Puliendo detalles poco a poco para que los acabados sean cada vez más bonitos ;-)


Y como no hay conjuntito de Camilenas sin complemento para el pelo, aquí tenéis foto de uno de los tocados a juego. Hicimos otro con tela de lunares para que la peque pudiera cambiar de combinación ;-)


Pedidos que enamoran ¿verdad? ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...