1.12.20

Ovejita Lunita sobre polar en rosa

Raquel se puso en contacto conmigo, una temporada más, para hacerme un encargo personalizado con el modelo "ovejita Lunita", un modelo de continuidad de nuestro catálogo y sigue pareciéndome, año tras año, precioso 😥

Eligió para personalizar un polar en un rosa fucsia muy alegre y favorecedor. 

Las opciones para los detalles del modelo eran varias y tenía dudas, así que le envié unas fotos de pruebas en las que combiné la aplicación y los diferentes detalles jugando con diferentes tonos: gris, marrón, burdeos, rosa bebé y rosa más fuerte. 

                                          


La opción elegida fue la naricilla en burdeos, cachetes en rosa fuerte y orejillas y patas en marrón.

Tocaba el turno de pensar en cómo iba a ser el lazo que sabéis que lleva este modelo.

De nuevo surgieron dudas con el color, así que le mandé más pruebas.

 

                               
...y ¡¡tachánnnn!! así quedó finalmente Ovejita Lunita de 💙preciosa💙!! 😄

                         

Como veis, al final la acompañamos de dos lazos, uno en rosa fucsia y otro en cuadros vichy. Como el lazo es de quita y pon (lleva broche de seguridad) podrá cambiarle el aire al modelo cuando quiera usando uno u otro lazo ;-)

A ambos lazos le pusimos, eso sí, el simpático cascabel que caracteriza este modelo.


Otro detalle característico de este modelo podéis verlo en detalle en esta foto, y son las patitas en relieve de Lunita, que no van cosidas a la prenda como el resto de la aplicación.

Y por detrás adornamos el polar con el corazón de Camilenas pero, como no podía ser de otra manera, también con tejido de borreguito. Un detalle cuqui de los que nos enamoran por estos lares 😏


¡¡Me encanta el resultado y sé que a su dueña también le ha gustado muchísimo así que contentísima con esta nueva versión de Ovejita Lunita!!

Si tú también quieres adoptar a una de nuestras simpáticas amigas sólo tienes que enviarme un email a info@camilenas.com y contarme tu idea.

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...