8.2.21

¿Cómo son las mascarillas higiénicas, reutilizables y reversibles de Camilenas?

Algunas veces me preguntáis dónde podéis ver una muestra general de las mascarillas que se han ido haciendo en estos últimos meses. De ahí que esté haciendo esta publicación, para que podáis tener una de manera accesible una muestra de las preciosidades con las que las Camilenitas y Camilenitos nos estamos protegiendo contra este dichoso virus.

Como ya sabéis, para uno de los lados de la mascarilla se emplea una tela de algodón (o mayoritariamente con esa composición) de las que llamamos "normal", ya que no tiene un tratamiento especial como sí ocurre con el otro lado de la mascarilla, donde sí utilizamos una tela que cumple la normativa UNE 0065 en cuanto a tratamiento hidrófugo (repelente de gotículas), antibactericida, respirabilidad, etc.

Por eso decimos que son "reversibles", porque un día se pueden usar por uno de los lados y en otra ocasión, cambiamos la orientación del alambre nasal y ponemos para fuera la otra tela. 

¿Queréis conocer algunas de las mascarillas que han ido saliendo del hornito de Camilenas? Pues vamos allá ;-)































Como veis las hay para todos los gustos, unas más discretas, otras más llamativas, con diferentes colores, diferentes estampados...y se hacen en todas las tallas, desde lo más peques a adultos. 

Para más información:

info@camilenas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...