26.1.11

Una tela especial!!

El verano pasado logré conseguír una de estas muñequitas recortables en una tienda de Patchwork que importa telas de EE.UU. Me enamoró al momento!!. Pero habían traido muuuuy poquita cantidad y no les quedaba ni una más. De ese trocito salió una camiseta con un montaje como el que ahora os voy a mostrar (entonces no les hacía fotos porque no había ni página ni nada de nada...y eran para regalitos).

Hace algún tiempo me hicieron un encargo especial y me puse de nuevo a la búsqueda y captura de aquella maravillosa tela....y la he encontrado!. Poquita, eso sí,  pero de nuevo tengo en mis manos esas muñecas recortables antiguas taaaaan bonitas!



La ropita que traen la he cosido un poco superpuesta para que se pueda seguir viendo a la muñequita.


En breve os enseñaré cómo quedan las camisetas...ya veréis qué ideales!!!!

5 comentarios:

  1. Estoy liada con los dos encargos y con una camiseta...estoy deseando verlos terminados porque creo que van a quedar de capricho!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!, yo también tengo esta tela y es preciosa

    ResponderEliminar
  3. A que sí? Yo estoy buscando más. Algo he localizado en páginas web pero ojusss...con los gastos de envío se me sube todavía más a las nubes!. Tendré que patearme Sevilla a ver si hay suerte...es que de tiendas de Patchwork no hay publicidad en Internet. Me han comentado de una a ver si la encuentro. En el centro desde luego nada. Un desastre!!!.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...