20.3.11

Mi mejor modelo!!!

Hace unos diíllas os enseñaba los "rodetes" que había estado haciendo para colocar en diademas o como pasadores y así combinar con las camilenas (o con otras prendas, claro está).

Estoy haciendo varios modelos diferentes y ya ha sido estrenado el primero de ellos. Hay quien piensa que son para ponerlos en bodas, comuniones...pero yo creo que no hace falta ninguna ocasión demasiado especial para usarlos. Cualquier día es perfecto!.

La modelo en esta ocasión ha sido muuuuuuy especial...qué voy a decir yo!!!.

Hasta ahora no había puesto nunca una foto de mi hija Paula....pero he pensado que como es realmente la protagonista y "causante" de que me metiera en todo este jaleo de las camisetas...pues se merecía una entrada y para ella solita.

Ainss...¿cómo se puede llegar a querer tanto a una personita?



6 comentarios:

  1. ahh que preciosaaa!!! es tu hija??
    cuando veo niñas asi es cuando quiero tener un bebe, pero despues digo noooooooo jaja, que ganitas me dieron de tomarla en brazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Elena. Tu peque es preciosa.
    Y los rodetes son muy bonitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sí Krystal es mi hija Paula. Acaba de cumplir 2 añitos y está hecha un revoltillo. Es una edad preciosa!.

    Como te pienses mucho lo de tener un hijo....no te animarás nunca! :-D Hay que ser consecuente con la situacion de cada uno pero luego...lanzarse a la aventura :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias paisana!. Soy consciente de que no es una niña de anuncio...pero la verdad es que cada vez está más guapetona :-D

    Por cierto, acabo de ver tus dos últimos vestidos y me han encantado. Qué manos tienes!!!

    En los complementos para el pelo estoy empezando...las maestras como tú nos animáis a seguir aprendiendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de visitar tu página ahora mismo, me encantan las camisetas que haces y la de los madroños me parece super original, me voy apropiar de tu idea de los broches y de las ranuras para que se pueda utilizar de distinta manera, de hecho tengo una camiseta con una flor que ya le queda pequeña a Mencía que voy a reutilizarla y la idea del broche me parece genial, muchas gracias por tu idea, Bicos Cris

    ResponderEliminar
  6. Para eso estamos Cris! Para ayudarnos unas a otras!. La verdad es que con las ranuras son mucho más utilizables estos complementos...sobre todo cuando las peques son pelonas como la mía, que las diademas se le escurren!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...