24.3.11

Muñequinombre...reformada :-D

La historia de esta camiseta se merece una entrada larga...ya veréis porqué...

Fue para mi prima Isabel por su 10º cumpleaños...de eso hace ya muuuchos meses ya que fue en septiembre.

Por entonces no había blog, ni fotos, ni existían las "camilenas" como tal...ni nada de nada.  Bueno, por no tener no tenía (como bien dice la canción) ni materiales adecuados para estas labores de retacería. Sólo ganas de hacer algo distinto y especial para la gente a la que quiero :-D.

Ya os lo conté en otra entrada. Pegaba los tejidos con entretela de subir los bajos a cortinas...jijiji....lo peor era que conllevaba un trabajo enormísimo encajar trocito a trocito y no ofrecía un resultado adecuado porque los filos se movían. Además, estaba aprendiendo todavía a festonear y los hilos no me cuadraban bien con la tela...en fin Serafín...

Pero bueno, ahí quedó la cosa e Isabel ha estado disfrutando mucho de una camiseta que me sigue pareciendo preciosa!. La hice desde luego con muchísima ilusión...y pocos conocimientos :-D.

****

Pues hace unos cuantos días se la pedí porque quería hacerle el retoque a las mangas y ponerlas abullonadas y más graciosas y además me apetecía hacerle fotos para el recuerdo.

Ya conocéis lo perfeccionista que soy a veces con los detalles...cuando la vi me quedé a cuadros!.

No me acordaba!!! jajaja.....no sólo no manejaba del todo bien el festón y no tenía fliselina...es que no tenía fieltro COLOR CARNE!!!!!. Recordé que en la tienda no lo habían traído y que me tuve que buscar la vida como pude para hacerle la carita a la muñeca.

Ojo a mi ocurrencia....

Cogí fieltro blanco...y....yyyyyy....y lo pinté con ESMALTE DE UÑAS COLOR PORCELANA!!!!. Oins, oins, oins...toma del frasco!!!.



Que sepáis que ha resistido a los lavados, eh? ;-D. Pero no me podéis negar que esta muñeca pedía un paso por el taller de "chapa y pintura"!!

Y así ha sido ;-D



El servicio ha incluido:

- nueva cara de la muñeca.
- repaso de festoneado
- retoque de mangas.

A ver qué opina mi primilla cuando la vea.....

2 comentarios:

  1. Le va a encantar seguro cuando la vea porque la muñequita está preciosa!. La verdad es que ha cambiado bastante jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!. Pues todavía no he podido dársela! Ella piensa que sólo le he arreglado las mangas!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...