19.5.11

Un broche para Carlota!!

Piper me preguntó si podía hacerle un broche para la "seño" de la guardería de su peque. Era la primera vez que me metía en un "fregao" como este así que le comenté que iba a poner todo mi empeño (como siempre intento hacer) y que intentaría que quedara lo mejor posible.

Y siguiendo las indicaciones que me dió sobre cómo tenía que ser la muñequita ha nacido este broche personalizado para Carlota.


Lleva el uniforme de la guardería y en el babi el nombre bordadito...una tarea de chinos :-D

Aquí podéis verla por detrás.

Debajo del babi se pueden ver unos pantaloncitos azules...y si os asomáis un poquito más...podréis ver hasta el "cinturón" rojo de piquillo.


Estamos las dos muy contentas con el resultado...sólo nos quedará saber qué opinará la "seño" cuando lo vea.

7 comentarios:

  1. Pues la seño quedará encantada, porque te ha quedado precioso. No le falta el más mínimo detalle. Qué paciencia para hacerlo...

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. La opinión de la seño no la vamos a saber hasta el mes que viene que será cuando le daremos el broche pero seguro que le encantará.
    Como ya te he dicho un montón de veces eres una artistaza Elena!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja..sí que requieren paciencia estos tipos de trabajo Rocío...pero vamos, yo ya es que estoy "curada de espanto" con las muñequinombres...esas sí que tienen tela!! :-D

    Piperwyat que Marina no la alcance...porque entonces estás perdida!!. No veas la que he tenido que pasar yo para que Paula no le echara el guante cuando la veía cerca...enamoradita de la "muneca el cole"!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si tanto le gustó a Paula ya sabes, l ehaces una un poco más grande para que juegue con ella, y de paso otra para mi peque, jeje!!
    No si ya me estoy teminedo que cuando la vea no la va a querer soltar...

    ResponderEliminar
  5. Ufff...pero si tengo pendiente hacerle una con la tela de las muñecas recortables grandota y no sé de dónde cuándo va a poder ser!!!.

    Yo te he avisado, eh?. Que la mía la vió tan adorable, pequeñita, con sus pendientes, los lápices en el babi...no veas qué sofocón cogió cuando le dije que no era para ella!!.

    ResponderEliminar
  6. Vale, me doy por enterada pero que conste que he descubierto hoy que mi hija es una bocazas. Ayer le enseñé las fotos del broche y hoy cuando salió del cole me dijo su profe que lleva toda la mañana diciendole que es su cumple y que le tiene un regalo....
    Viste la entrada del vestido??

    ResponderEliminar
  7. Andaaa....Si es que no tienen picardía ninguna mujer!!. Pues dile a la seño que es que vísteis una cosita y comentaste que sería muy bonita para regalársela pero que fue sólo un comentario...sin darle mayor importancia...o algo así...

    Ya la has puesto??. Voy volando a tu blog!!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...