5.5.11

Camilenas en una tienda de Alicante

Aquí podéis ver ya el pedido completo que me ha hecho Conchita, la dueña de la tienda Spantajáparos que hay en Alicante y en la que podréis encontra ropa y complementos de bebés y niños preciosa!!.

Para las que no conozcáis la maravillosa firma Spantajáparos (que además es Sevillana :-D) os invito a que paséis por cualquiera de sus tiendas o por la web http://www.spantajaparos.com/ porque tiene unos estampados y diseños que os encantarán y con una relación calidad - precio más que estupenda!.

Paula tiene varias cosas de ellos, se las ha puesto muchísimo y están como el primer día!.

Así que ya sabéis, para las que viváis en Alicante o alrededores o vayáis de visita, allí tenéis un punto de venta "físico" de camilenas :-D:

        Spantajáparos - Conchita
        Avda. Deportista Miriam Blasco 3 Local 1
        Alicante - Playa de San Juan




Agradezco muchísimo la confianza que ha depositado Conchita en las camilenas. Ha sido un placer tratar con ella porque además es una chica encantadora!


Sabéis que las camilenas van siempre acompañadas de una piruleta para endulzarlas un poco más...pues mirad la bolsita de la derecha...mirad!! jejeje.

Conchita me ha comentado que está encantada con el pedido, que las camisetas son aún más preciosas de lo que se ven en las fotos...y que dará buena cuenta de las piruelas :-D

Espero de corazón que todo le vaya tan bien como se merece! Gracias!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! No me extraña que te hayan hecho este superencargo, porque tus camisetas son ideales. A ver si yo algún día tengo también esa suerte que tú has tenido ;-).
    Y espero que este sea el primero de muchísimos más.
    Ahora voy a ver si me paso a echar un ojo a la página de Spantapájaros

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte y que te hagan muchos pedidos mas, tienes un arte en esas manitas guapa!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!

    Rocío la verdad es que es estupendo. La parte "regulín" es que con las horas que necesita cualquier camiseta de estas y al ser tantas de un tirón, más los otros pedidos que tenía...no veas qué palizón físico y mental! :-D

    Pero encantada!!!

    Krystal...has visto que me han encargado un Elmo chiquitín!!. No veas lo graciosísimo que queda!!

    Besitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente con lo del palizón físico y mental. Así he estado yo esta semana, que han salido de casa 10 camisetas Ro-ro y otras más. Pero que sigan encargando, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...