1.5.11

la nueva imagen de camilenas!

Estrenamos nuevo logotipo, nueva imagen (el fondo está todavía "en construcción"), nueva cabecera, nueva tarjeta...vamos...que llevo medio puente pegada a las teclas y al photoshop dichoso :-D

También (por fin) he conseguido que aparezca una firma al final de las entradas...

Ya sé que esto de los diseños parece fácil una vez los ves terminados: cojes una luna, le pintas ojos y boca, un cachete "colorao", las letras tal y cual, el texto debajo...pero no os podéis imaginar el tiempo que lleva!!!.

El primer pasito fue pintar la luna con su estrella colgando (todas las camisetas la llevan bordada en un fieltro) y aprender a digitalizar la imagen...ainssss...

Luego que si añadir fuentes nuevas, colores, tamaños, el cuadro para las tallas...

Y encima, terminas de verlo y no te acaba de encajar...pero a la centésíma vez estás ya taaan hartita que dices: "pa -so. Así te quedas!!".

Espero que os guste el resultado..yo he puesto toda mi ilusión, tiempo...y paciencia :-D



Ahora me falta poneros la imagen con la nueva dirección :-D

Muchos besitos y FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!


 

3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Yo sique te entiendo, lo del diseño web en general es una autentica lataza pero sin duda merece la pena el resultado.
    Besiños guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el trabajo ha merecido la pena, si que si. Y después ya no te acordarás de lo que tardaste en hacerlo y de los quebraderos de cabeza, sólo verás que te ha quedado genial ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...