15.6.11

NUEVAS TELAS

Está claro. Más que claro....clarísimo...

Desplegar telas, plancharlas, colocarlas, cojer la cámara, hacer tropecientas fotos, descargar, seleccionar, recortar, subir a picasa, luego pasar a la página....precisa muuuucho tiempo.

Y ese tiempo ahora lo necesito para las muchas camisetas y pantalones que me habéis ido encargando últimamente (de nuevo gracias y más gracias!!).

Así que os voy a poner un resumencillo de las "fotos oficiales" de algunas de las telas nuevas (algunas están ya en mis manos y otras llegarán en unos días) y espero que con este adelanto podáis haceros una idea de lo que viene...que viene....pssssss....pssssss....

ALGUNAS DE LAS NUEVAS TELAS

- Mas Muñecas recortables con sus vestidos :-D. Esta misma tarde a ver si puedo poneros fotos de un nuevo modelo que he hecho con ellas.


- De las muñecas recortables grandes también.  Otro modelo del que tengo pendiente enseñaros una camiseta que he hecho y que ha quedado preciosa!!!


- Nueva Muñeca recortable esta vez ya con su vestido incorporado. Preciosa por sus detalles, colores, motivos...cuando la ví en directo me terminó de enamorar. Otra de la que os podré enseñar foto de cómo quedan terminadas porque ya está incluso en manos de su dueña (si ya digo que no tengo tiempo para estos menesteres informáticos....)



- Muñequitas especialmente pensadas para las más chiquitinas de la casa...o para detalle en camisetas más grandes (7 cm aprox):



- Piratas para los pequeñajos. Llenos de colorido y super alegres!!:


- Ositos dulces para camisetas preciosas!!! Una de las telas que más me ha gustado en directo....


- Unos bichitos traviesos y super simpáticos:



- Modelo niños del mundo. Ya hay una camiseta casi lista con esta tela y está quedando preciosa!!!



Me faltan fotos de otros modelos que no guardé en el PC al hacer los pedidos...por ejemplo me acuerdo ahora de unos ositos con números perfectos para hacer camisetas que sirvan de regalo de cumpleaños :-D


Y en el apartado de telas....

- Modelo paraíso. Romántica y maravillosa...



- Modelo París....precioso!!!!




- Modelo Elisabeth: una tela que ya tenía vista hace muuuuchos meses pero con la que no me acababa de decidir porque no sabía si mi idea sería buena y tras ver los maravillosos vestidos que han hecho algunas compañeras...pues me he animado y viene de camino también  :-D



- Unas preciosas Matrioskas:


Para camisetas o cositas así:

- Modelo Sellos holandeses:


Para, por ejemplo, hacer camisetas o cosas así de bonitas :-D




No es que pretenda usar todas las telas ahora, eh?...si el día tuviera 48 horas (o incluso algunas más) lo mismo tendría tiempo para enseñaros trabajitos con ellas...pero no, los días no dan más de sí (ya lo he intentado).

Ha sido una inversión importante...muuuy importante teniendo en cuenta que una no es más que una aficionada a este maravilloso mundo de la retacería.

Pero bueno, ya está hecha y algunas las he comprado pensando en futuros trabajos...para la temporada que viene...o porque se estaban agotando y no quería quedarme sin ellas. 

Espero que os hayan gustado las nuevas adquisiciones de Camilenas y que juntos podamos ir haciendo realidad poco a poco los nuevos proyectos....

Muchos besitos.

3 comentarios:

  1. Me han encantado las nuevas telas, son preciosas!! Las muñequitas grandes son un amor... definitivamente me encantan TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!. En agosto o así me pondré ya en serio con modelos para el otoño - invierno y utilizaré algunas de ellas...y otras ideillas que rondan por mi cabeza :-D

    Las muñecas grandes quedan preciosas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...