15.7.11

Nueva "carita oriental" en rosa

Segunda camiseta del encargo de Maite: modelo "carita oriental".

Es un modelo que realicé algún tiempo y que se quedó en casa :-D. Me lo pongo muchísimo porque además me resulta super original el detalle de las flores de fieltro. Lo podéis ver pinchando aquí

La tela sería la misma pero me comentó que la quería sobre una camiseta de tirantes en color rosa...así que diiiicho y hecho:



Os recuerdo que este modelo tiene la particularidad de que las flores van cogidas con corchetes por lo que se pueden no usar, poner una o las dos...según convenga :-D

Así queda de bonita con las flores...



Y aquí podéis ver cómo va "el sistema" y que como los corchetes que uso son negros no se ven nada de nada si le quitamos las flores.

No es sólo una cuestión de combinación de colores o flores, es que es mucho más práctico a la hora de lavar la prenda. Ya me diréis si no qué íbamos a hacer con dos floripondios de fieltro dando vueltas en la lavadora!!!


En la parte trasera le coloqué una flor también de fieltro en color turquesa, por lo que ha quedado bien bonita y favorecedora.

En la foto podéis ver también la horquilla camilena que lleva en esta ocasión...es que no se "pué ir más combiná" jejeje


En los próximos días os enseñaré las últimas cositas que están saliendo ya de la temporada verano....todas tan bonitas como esta camiseta.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...