18.7.11

Nuevas muñecas recortables!!

Estas dos preciosas muñecas recortables (modelo 1) han viajado hasta El Puerto de Santa María (Cádiz) y me las encargó Patricia para sus dos niñas.

Van combinaditas con sus pantalones de rayas rosas así que los conjuntos no pueden haber quedado más bonitos y coquetos!!!.
  
Com oveis, de nuevo,las elegidas han sido la muñeca rubia del lazote rosa y la de la diadema azul :-D

Aquí podéis ver el detalle de los "refajos" con la tela en contraste, el adorno lateral de los madroños en rosa, el detalle tan bonito de la lazada doble en rosa y camel y los rodetes de madroños...me encanta cómo queda este modelo de bonito con sus complementos!!


 ¿Y qué me decías de sus mascotas?

Casi que tengo que enviarlas el jueves sin hacerles fotos!! :-( menos mal que en el último momento localicé una cámara y a prisa y corriendo pude guardar este recuerdo.

Por cierto...hoy me ha escrito Patricia comentándome que ya le han llegado, que le han encantado...y que de hecho las ha estrenado ya y todo!!!!

Y aprovecho para enseñaros las horquillas que localicé el otro día para acompañar a los modelos "ositos" ya que Patricia ha sido la primera en recibirlas...espero poder localizar más porque no pueden ser más "propias"!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...